Venta Envio tu Video a mas de 300 Directorios

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigo de ForoBeta les vengo a ofrecer este servicio para sus Vídeos, Yo no lo usaría para un sitio web, pero para los vídeos no hay ningún problema, ahora si quieres enviar tu sitio web no hay problema pero ya seria bajo tu responsabilidad, yo lo haría con un sitio que ya este penalizado para que se posicione en otros buscadores que no sea google para probar.

Se enviara un Vídeo, con el titulo, nombre, 3 keys, Categoría.

Precio 5.50
tu pagas la comisión o yo la pago no hay problema.

Me envías el Pago a miguelaraujoseo@gmail.com y me pasas tus datos por Mp, incluyendo un correo que es donde vas a verificar que se a echo el envió, te van a llegar las notificaciones, ademas te daré un reporte de todos los directorios a donde se envió tu Vídeo.

saludos

que ganaria con eso el video? views? posicionamiento?

que ganaria con eso el video? views? posicionamiento?

posicionamiento amigo, son enlaces para el vídeo, se usa mucho en el idioma ingles esto d enviar los vídeos a los directorios y va muy bien

Una consulta se puede categorizar por un país en especifico?

se me olvidaba es bueno directamente para el canal de youtube?

se me olvidaba es bueno directamente para el canal de youtube?

lo puedes hacer para la url del canal de youtube, pero creo que seria mejo para los videos

perfecto pago realizado quedo a la espera para dejar review.

Un saludo

seguimos vendiendo

aceptamos mas ordenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás