Se solicita Envío Wenster Union, Solicito PayPal - Pago comisión del 6%

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1025 / =0 / -0
No hay mucho que decir de este tema, en Venezuela es un poco engorroso cobrar por WU y si lo haces hay mucha perdida, por lo tanto necesito alguien que me reciba en WU y me envíe saldo PayPal. :encouragement:

Son 100$ en WU.
Necesito que se me envíen (94$ Brutos) a mi cuenta PayPal
¿Algún interesado?

Déjame ver si entendí, tú envías 100 USD netos vía western union, y pides que te envíen a cambio 96 USD brutos vía PayPal?

Déjame ver si entendí, tú envías 100 USD netos vía western union, y pides que te envíen a cambio 96 USD brutos vía PayPal?
*94 brutos*
Así es amigo

Última edición:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te envío MP :encouragement:

Dice en bruto $94, por eso el 6% de comisión.

Negocio en proceso con [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] :encouragement:

Así es, confirmo lo dicho por [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION], ya se envió el dinero a su cuenta PayPal, ahora quedo a la espera del envío vía Western Union. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás