Envío y compra en FocalPrice desde Colombia

Pixel Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
Hola, no encontre el lugar donde poner mi duda :hmmmm2:
Mis dudas son:

FocalPrice hace el envio a la dirección que dejas en PayPal o en la cuenta de FocalPrice.

¿ Hay complicaciones por comprar solo un item ?
¿ Llegan envios a Colombia ?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Hola, no encontre el lugar donde poner mi duda :hmmmm2:
Mis dudas son:

FocalPrice hace el envio a la dirección que dejas en PayPal o en la cuenta de FocalPrice.

¿ Hay complicaciones por comprar solo un item ?
¿ Llegan envios a Colombia ?

1. El envió lo hacen (En teoría ya que nunca me llego) a la dirección que colocas en FocalPrice
2. Puedes comprar 1 sola cosa no hay problema
3. A mi no me llegaron los envíos gratuitos, por ahí me dijeron que tenia que usar el envió pago para que en la Aduana no se robaran mi paquete xD

Yo te recomiendo que hagas la prueba comprando algo barato, si no te llega ni loco vuelvas a gastar plata en esas Chinerias, mejor vas a San Andresito xD
 

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
Al de Bucaramanga :$ Bueno gracias por responder, aqui se roba todo la Aduana y nunca llega nada >.< Compre algo de 3 USD
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Hola, no encontre el lugar donde poner mi duda :hmmmm2:
Mis dudas son:

FocalPrice hace el envio a la dirección que dejas en PayPal o en la cuenta de FocalPrice.

¿ Hay complicaciones por comprar solo un item ?
¿ Llegan envios a Colombia ?

A mi ya me han llegado 3 paquetes pero de Dealextreme, no se si depronto se complique con focal xD.
Y soy de colombia ;)
 

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
yo hace 4 meses que pedi 1 paquete en cada pagona en foca y en la otra y nunca me llegaron me mandaron un e-mail diciendome que el paqueta tardaria un poco mas por el prolema de un volcan pero la verdad que ya se me quitaron las esparanzas
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun amigos que compraron dice que te lo envian a la direccion de Paypal pero no se si es verdad.

Pero mi amigo de mi pais peru (que no permite paypal) compra con paypal (de otro pais) le envia un ticket o mensaje al vendedor diciendole que le envie a la direccion que el quiere y listo te lo envia.

No he probado pero creo que lo voy a hacer
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Hola Pixel, a mi ya me llegaron un monton de cosas de Focal Price y Deal Extreme, y eso vos ya lo sabes xD pero me parece que el envio se hace a la direccion de paypal y no la de Focal Price. Y en Deal Extreme si se puede camibiar la direccion y el pais, por lo que gente de paises no aceptados por paypal que se hayan registrado como de otro pais puedan hacer las compras.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
A mi ya me han llegado 3 paquetes pero de Dealextreme, no se si depronto se complique con focal xD.
Y soy de colombia ;)
Y te lo enviaron a la direccion que agregas en Dealextreme o la de paypal?
yo compre algunas cosas en FocalPrice y en el mismo puse la direccion de mi casa, pero mi cuenta paypal es de otro pais asi que creo que fue enviado a la direccion que tengo en paypal
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
hola. pues ami me llegaron ambos pedidos, tanto de focal como de deal. mas o menos tardan un mes desde que te mandan el mail de envio. a mi me tomaron la direccion de paypal en ambos casos pero me parece que si se puede cambiar la direccion al momento de hacer el pedido en estos sitios.
si quieres que te lleguen rapido utiliza el envio pagado. alli dicen que maximo te llega en una semana.
proximamente realizare nuevas compras ya que veo que si llegan las cosas.
Yo soy de mexico.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Alguien me podria decir como cambio la direccion de envio en dealextreme?
es que quiero comprar algo y en realidad no encuentro como cambiarla
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Y te lo enviaron a la direccion que agregas en Dealextreme o la de paypal?
yo compre algunas cosas en FocalPrice y en el mismo puse la direccion de mi casa, pero mi cuenta paypal es de otro pais asi que creo que fue enviado a la direccion que tengo en paypal

Pues pague con una paypal de "mentiritas" y quedo registrada cierta direccion xD. Al rato entro a dealextreme con los datos que te dan cuando compras y solo es cosa de ir a "Update Adress", la cambias por la tuya y eso es todo :D.

PD: Si te gusta Homero, te recomiendo comprar esto -> DealExtreme: $9.49 Unique Beer Drinking Hard Hat (Black)... yo quiero!! ;D
 
Última edición:

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Pues pague con una paypal de "mentiritas" y quedo registrada cierta direccion xD. Al rato entro a dealextreme con los datos que te dan cuando compras y solo es cosa de ir a "Update Adress", la cambias por la tuya y eso es todo :D.

PD: Si te gusta Homero, te recomiendo comprar esto -> DealExtreme: $9.49 Unique Beer Drinking Hard Hat (Black)... yo quiero!! ;D
Gracias, aunque cuando le doy en comprar algo y agrego la direccion verdadera aqui en colombia me sale este mensaje:
Your PayPal or Credit Card is not charged and the order is not created because of PayPal instruction: This transaction cannot be processed. The shipping country is not allowed by the buyer's country of residence. [code: pp_do]
If you don't know what it is, remember the following ID and contact us at our forum:
aunque creo que es porque el vendedor no envia nada a colombia, igual gracias
Edito: Ya pude cambiar la direccion! ojala llegue :)
 
Última edición:

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Pues yo pagando con mi Paypal de otras tierras para nada verificado... compre y recibi algunas cosas a Perú =), te deja cambiar el shipping sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba