Envío y entrega de DHgate desde China a mi hogar

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, es la primera vez que voy a comprar pero para empezar con 2 mp3 un total de $9.50 , y quiero saber si el envio me llega a mi casa? o tengo q ir a recojer en una agencia?

el traslado es de CHINAPOSTAIR.

Talvez algunos ya compraron con DHGATE.COM

queria pedirles sus consejos.

te llega a tu casa :encouragement:

En España llega a casa, por lo menos en DHGATE o DX. No se en Perú como es el correo, pero por lo menos aquí solo en el caso de que no estés en casa te dejan un aviso para buscar el paquete en las oficinas del Correo.

Algo así...

CORREOS108.webp

tema interesante, yo hice un pedido desde el 22 de Octubre y a la fecha no me ha llegado ni de dhgate ni deal xtream, creo que ya me robaron $45 dólares entre los dos

Hola, es la primera vez que voy a comprar pero para empezar con 2 mp3 un total de $9.50 , y quiero saber si el envio me llega a mi casa? o tengo q ir a recojer en una agencia?

el traslado es de CHINAPOSTAIR.

Talvez algunos ya compraron con DHGATE.COM

queria pedirles sus consejos.

Si quieres mi consejo no lo traigas por CHINAPOSTAIR, siempre tendras la duda si te llegara o no. A mi no me llego un paquete que pedi hace meses lo sigo esperando!

Llegó mi pedido de DHGATE, apenas ayer, me demoraron casi 8 semanas, pero dealxtream ni sus luces, clo bueno que alli solo fueron 14 dólares, pero de todos modos que mal que no te envíen nada !! Ya me puse en contacto con soporte pero dice que siga esperando, pero que agarradera de pendejo es esta !!

Atrás