Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoEnvío Zinli, Wally, Mercantil Panamá, Banesco Panamá ó a cualquier banco Panamá. También hago Transferencia en EEUU ACH
Autor
produpromo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, estaré ofreciendo el servicio de Enviar Zinli, Mercantil Panamá, Banesco Panamá ó a cualquier Banco de Panamá. Adicionalmente también hago transferencias a EEUU ACH.
Es decir puedo enviar a cualquier banco de Panamá, incluyendo la tarjeta Zinli. Tambien si tienes una cuenta bancaria en EEUU personal, Jurídica, Wise, Revolut ó cualquiera que te ofrezca cuenta en EEUU de cualquier banco, y necesites recargarla, puedo hacer el servicio. También funciona para pagos de proveedores, Alibaba, entre otros.
A cambio estaré recibiendo Saldo Beta, Binance ó cripto.
hola. a veces hay personas que me ofrecen zinli, wally, o banesco panamá; disculpa si soy ignorante al realizar la siguiente pregunta, ¿compras esto y das bolivares?
hola. a veces hay personas que me ofrecen zinli, wally, o banesco panamá; disculpa si soy ignorante al realizar la siguiente pregunta, ¿compras esto y das bolivares?
Hola. Necesito 5$ en zinli o Wally, puedo pagar en bs?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.