Envíos con FedEx y DHL en Mercado Libre México

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola cuando hago una venta e imprimo la etiqueta de venta para el envio me sale FEDEX, pero se que tambien se puede enviar con DHL
Es realmente asi? o mercado libre trabaja solo con FEDEX pues en la impresion me sale solo fedex.

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] a lo mejor es por la ubicacion a donde vas a realizar el envio, yo siempre he enviado y recibido por DHL.

En lo que a mi respecta (como comprador) sí envían por DHL, al menos lo que he comprado ha llegado por ese medio.

A mi me llegan por Fedex, antes era mucho Estafeta.

Gracias veo que no tengo opcion dhl seguire con FedEx que lo unico bueno es la pelicula jaja ya 2 envios retrasados

En base a mi experiencia he llegado a deducir que cuando el cliente elige envío estándar (3-5 días hábiles) me generan la guía de fedex y cuando eligen envío express (1-2 días hábiles) me generan la guía de DHL.

Saludos compañero tiene que ver mas con el mapa de y el mismo software de Mercado Libre. Con respecto a paqueterias y velocidad va depender muchísimo de las distancias y del típico "Es zona extendida o no" o en otras palabras ¿Es en un rancho o pueblo o no? Si es un rancho o pueblo normalmente tarda igual DHL y FEDEX sin embargo si es de ciudad a ciudad llega de 1 a 2 días hábiles por fedex y si es DHL llega en solo 1 día hábil. Sin embargo a mi experiencia la. Mejor paquetería es estafeta ( es la mas desordenada y la mas vale madres) pero es la mas rapida