Envíos de China a Venezuela

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allredactions

Allredactions

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quiero comprar una mercancía en China e importarla a Venezuela pero no tengo experiencia con esto de envíos internacionales ni nada por el estilo.

Me gustaría saber si alguno de acá sabe un poco de esto y me puede dar algunos consejos para no perder mi envío ni nada! 😵

Amigo lo mejor es a través de Amazon.

Me uno a la pregunta, se puede enviar directamente de Alibaba, Aliexpress a Venezla?

Lo mas recomendable seria que en la pagina china donde compres, pongas un casillero de usa, mas rapido y mas confiable ya que un envio directo de china a venezuela se tarda 3 meses aproximadamente

Yo hace un año compre no recuerdo por Aliexpress o Alibaba para que llegara a USA y no llego ahí siquiera en 1 mes que paso. Pude pedir reembolso al menos

Si alguien puede orientarnos agradeceremos, sigo el tema

Hola betas, quiero comprar una mercancía en China e importarla a Venezuela pero no tengo experiencia con esto de envíos internacionales ni nada por el estilo.

Me gustaría saber si alguno de acá sabe un poco de esto y me puede dar algunos consejos para no perder mi envío ni nada! 😵
@HostLi Es el que he visto con esto de productos chinos , quizás te pueda dar una idea

@HostLi agradeceríamos que nos des unos consejitos bro jajaja

Lo mas recomendable seria que en la pagina china donde compres, pongas un casillero de usa, mas rapido y mas confiable ya que un envio directo de china a venezuela se tarda 3 meses aproximadamente
vale bro gracias no sabia esto!

vale bro gracias no sabia esto!
confirmo estimado el joven tiene la razon si lo llevas a venezuela te dardara un años ,yo intente traer directo para probar ya que pensaba que era un gasto de mas , pero ohh sorpresa el envio duro aprox 1 año y medio en llegar a mis manos (nicaragua) ahora ponte a pensar en el caso de venezuela por que siempre pasa por singapur luego usa , mx y asi va bajando

normalmente dilatan 3 meses el ultimo paquete que me vino dilato 6 meses pero con lo del covid muchos envios se han atrasado en mi caso yo pedi unos juegos por ebay en marzo y es a la fecha y aun no viene peor que el correo de aca tiene cerrada la oficinas y la central de correo solo sabe decir no recibimos paquete desde marzo

normalmente dilatan 3 meses el ultimo paquete que me vino dilato 6 meses pero con lo del covid muchos envios se han atrasado en mi caso yo pedi unos juegos por ebay en marzo y es a la fecha y aun no viene peor que el correo de aca tiene cerrada la oficinas y la central de correo solo sabe decir no recibimos paquete desde marzo

Recomiendas esperar aun cuando la fecha estimada dice 1 mes?...

No sé si es algo costoso no me arriesgaria

Yo he investigado muchísimo y lo mejor es usar un casillero en usa y enviarlo hacia Venezuela. Yo tengo pensando usar envíos hacia Venezuela pero aún no se cómo pagar en Aliexpress. Algunas tiendas aceptan Paypal y otras nom con webmoney no se por donde recargar y tarjeta de crédito internacional no tengo :/

Les diré cómo yo lo hago:

1. Yo tengo un courier contratado en USA, yo uso uno que tiene sede principal en mi ciudad lo cual es una ventaja ya que es su ciudad objetivo.
2. Cuando hago comprar por Aliexpress las mando a la dirección del almacén en USA, hago con la compra con envío con número de seguimiento y te dan 60 días de protección al comprador, tú igual la puedes ir aumentando si ves que el pedido no te ha llegado.
3. Cuando los productos llegan a USA yo pido que todo lo consoliden en más o menos 17 (marítimo) días ya lo tengo en casa.

Yo he investigado muchísimo y lo mejor es usar un casillero en usa y enviarlo hacia Venezuela. Yo tengo pensando usar envíos hacia Venezuela pero aún no se cómo pagar en Aliexpress. Algunas tiendas aceptan Paypal y otras nom con webmoney no se por donde recargar y tarjeta de crédito internacional no tengo :/
Payoneer.

@HostLi agradeceríamos que nos des unos consejitos bro jajaja
De China a Venezuela hay varios curier quw pueden entregarte sin problema. Latincargo, cargoking, goldcoast, o yo con Venexpress te puedo tambien traer lo que quieras. Cuando digo lo que quieras, es lo que quieras de China sin impuesto de aduana. Maximo 3 meses para recoger la mercancia.

Tambien puedes enviar a un casillero en USA y traer solo que si pagas un casillero normal tendras que pagar impuesto por nacionalizar en USA dependiendo.

Yo puedo hacerte compras en China y enviartelo a Venezuela o un casillero en USA.

Dependiendo de los productos a veces es rentable enviar a USA y traer a venezuela por lo rapido. Pero otroa productos no son rentables.

Yo tengo el pies cubico en 16$ solo entregas en capitales de estados. O se si eres de Carabobo y vives em Bejuma tendras que buscar en Valencia. O si eres de Anzoategui y vives en el tigre tienes que ir a pto la cruz a buscar.

Recomiendas esperar aun cuando la fecha estimada dice 1 mes?...

No sé si es algo costoso no me arriesgaria
La fecha estimada generalmente dice un mes cuando envías a EEUU, pero al comprar con numero de seguimiento siempre puedes ir revisando el estatus del envío, igualmente si ves que ya ha pasado un mes y no está cerca de llegar puedes aumentar el tiempo de protección al comprador. Yo no he tenido problemas, incluso, he ganado varias disputas (con razón), algún producto malo, alguno que me falta, etc etc.

La fecha estimada generalmente dice un mes cuando envías a EEUU, pero al comprar con numero de seguimiento siempre puedes ir revisando el estatus del envío, igualmente si ves que ya ha pasado un mes y no está cerca de llegar puedes aumentar el tiempo de protección al comprador. Yo no he tenido problemas, incluso, he ganado varias disputas (con razón), algún producto malo, alguno que me falta, etc etc.

Si en ese momento fue en USA, entonces el asunto es que no estando alla en este momento hacer un envio a gran escala mas lejos me da miedo si tarda con ese pais y en cuarentena mas xd

Esperaria que pase todo esto a veeer pero de momento leo que dicen ustedes que estan mas experimentados en eso

Si en ese momento fue en USA, entonces el asunto es que no estando alla en este momento hacer un envio a gran escala mas lejos me da miedo si tarda con ese pais y en cuarentena mas xd

Esperaria que pase todo esto a veeer pero de momento leo que dicen ustedes que estan mas experimentados en eso
Sí, la cuarentena ha hecho que todo tarde más y los envíos con seguimientos sean más caros. Pero aún así se siguen dándole

Atrás