Envíos de China a Venezuela

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allredactions

Allredactions

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quiero comprar una mercancía en China e importarla a Venezuela pero no tengo experiencia con esto de envíos internacionales ni nada por el estilo.

Me gustaría saber si alguno de acá sabe un poco de esto y me puede dar algunos consejos para no perder mi envío ni nada! 😵

Amigo lo mejor es a través de Amazon.

Me uno a la pregunta, se puede enviar directamente de Alibaba, Aliexpress a Venezla?

Lo mas recomendable seria que en la pagina china donde compres, pongas un casillero de usa, mas rapido y mas confiable ya que un envio directo de china a venezuela se tarda 3 meses aproximadamente

Yo hace un año compre no recuerdo por Aliexpress o Alibaba para que llegara a USA y no llego ahí siquiera en 1 mes que paso. Pude pedir reembolso al menos

Si alguien puede orientarnos agradeceremos, sigo el tema

Hola betas, quiero comprar una mercancía en China e importarla a Venezuela pero no tengo experiencia con esto de envíos internacionales ni nada por el estilo.

Me gustaría saber si alguno de acá sabe un poco de esto y me puede dar algunos consejos para no perder mi envío ni nada! 😵
@HostLi Es el que he visto con esto de productos chinos , quizás te pueda dar una idea

@HostLi agradeceríamos que nos des unos consejitos bro jajaja

Lo mas recomendable seria que en la pagina china donde compres, pongas un casillero de usa, mas rapido y mas confiable ya que un envio directo de china a venezuela se tarda 3 meses aproximadamente
vale bro gracias no sabia esto!

vale bro gracias no sabia esto!