La mejor forma de importar de CHINA a Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para alguien que quiere traer de china a venezuela en paginas como alibaba que venden cosas a precios bajos, cual es la mejor forma de hacerlo?

Yo he traido varias veces cosas que compro en paginas de estados unidos, y es sencillo pues utilizo un casillero en miami y envio todo allí y luego me reempacan y pago y me lo traen hasta mis manos.

Pero desde china es diferente, y seguro que habran varias maneras... Cual es la mejor forma de hacerlo? En que pagina y con que empresa de envios por ejemplo, que métodos de pago aceptan esas paginas ...

Si alguien es tan amable de compartir su conocimiento, gracias

Siguiendo hilo

Hola, yo utilizo Varieta para ellos https://www.instagram.com/varieta.ca/?hl=es , me han traído varias compras sin problemas, el mes pasado me llegó una, y para finales de febrero me debe llegar otra, acá el duelo es Yilvio Herrera que aparece en la mayoría de los videos de la empresa.

También realicé otra compra para probar del servicio de china shopping https://www.instagram.com/chinashopping_ve/ . Acá no sale el dueño de la empresa, pero también lo conozco y tiene una amplia gama de diferentes tiendas a nivel nacional, y quise probar el servicio.

Ya ese modelo de negocio desde que los enchufados decidieron lavar el dinero en Venezuela esta muy quemado, si tienes para traer medio container o uno para competir y tener alta rotación de stock hay varias compañias buenas, Latimcargo ya se estabilizó, import2ven es barata y buena.

Ya ese modelo de negocio desde que los enchufados decidieron lavar el dinero en Venezuela esta muy quemado, si tienes para traer medio container o uno para competir y tener alta rotación de stock hay varias compañias buenas, Latimcargo ya se estabilizó, import2ven es barata y buena.
eso me recuerda que he importado algunas cosas, y al llegar y ponerlas en ventas, veo como tiendas como "Mundo Total" vende el producto al detal a como me cuesta a mi afuera ó bien al costo de los costos operativos; ¿por qué pasa eso?, porque esas mega tiendas pueden traer un container por ejemplo de forros para teléfonos, y le dejan el precio hiper mega bajo, en comparación a alguien que solo pide un par de docenas.

Wow increíble, gracias a los que respondieron eso me da una idea mas realista...

eso me recuerda que he importado algunas cosas, y al llegar y ponerlas en ventas, veo como tiendas como "Mundo Total" vende el producto al detal a como me cuesta a mi afuera ó bien al costo de los costos operativos; ¿por qué pasa eso?, porque esas mega tiendas pueden traer un container por ejemplo de forros para teléfonos, y le dejan el precio hiper mega bajo, en comparación a alguien que solo pide un par de docenas.
Todo es una lavadera de dinero, ellos no le importa tener esa mercancía sin rotar por un año, en cambio un stock para los pequeños se tiene que ir rotando constantemente para ver ganancias, cosa que en Venezuela no se puede porque hay poco consumo.

Wow increíble, gracias a los que respondieron eso me da una idea mas realista...
Revender cosa de China no da un valor agregado, mucha competencia y pocas ventas.

Revender cosa de China no da un valor agregado, mucha competencia y pocas ventas.
y aquí en Venezuela con todo eso que sacaron ahora de cashea y los créditos como mundo total, tienen mas ventana a mi parecer

y aquí en Venezuela con todo eso que sacaron ahora de cashea y los créditos como mundo total, tienen mas ventana a mi parecer
incluso a las pequeñas tiendas no veo que aceptan, solo a las grandes.

incluso a las pequeñas tiendas no veo que aceptan, solo a las grandes.
desde pequeñas tiendas a grandes, ya se esta expandiendo.

Pero bueno creo que competencia siempre habrá, pienso que se trata mas de hacer buena estrategia de marketing y saber ofrecer un producto que diferencie en algo a los demás

Atrás