Epidemia de cólera alerta nacional México

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Estoy viendo los noticieros y veo que se esta volviendo una epidemia incontrolable lo del cólera

el abuso de la tragedia por parte de conductoras de televisión y explotación con fines políticos, las autoridades federales de salud han emitido alertas epidemiológicas ante el surgimiento de casos de cólera en estados como Hidalgo y Tamaulipas, en parte por la situación de emergencia que vive el país por las lluvias e inundaciones, señalaron autoridades de salud.

En Hidalgo se detectaron ochos casos de cólera por lo que los servicios de salud federal y estatal emitieron hoy un aviso de alerta epidemiológica en la entidad.

Autoridades informaron que han atendido oportunamente a ocho pacientes detectados con la enfermedad y hay un deceso por este padecimiento que, de acuerdo con el diagnóstico, previo a su contagio ya presentaba problemas crónicos de salud, derivados de una insuficiencia renal por diabetes.

Fuente proxima:Informador

En colombia esta el Dengue :S.. el fin se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :s:s:s xD

no putasmamen, esto esta para pensar, o a de ser otra cosa para taparle el ojo al macho.

Pues si el fin esta cerca

En colombia esta el Dengue :S.. el fin se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :s:s:s xD

Uff aquí también estamos mal mal con el Dengue!! :s
Ya hay muchísimos muertos por el Dengue!

Mala onda, lo bueno que yo vivo en Jalisco, acá no está eso.

Aunque como muchos saben, en México hace tiempo estuvo muy fuerto el virus ah1n1 y el denge.

En Guerrero está mucho el Dengue y también el Cólera y estos momentos están de lluvia.

Mala onda, lo bueno que yo vivo en Jalisco, acá no está eso.

Aunque como muchos saben, en México hace tiempo estuvo muy fuerto el virus ah1n1 y el denge.

sabias que el colera es como la peste bubonica con poquito que se Esparza se hace muy viral y ya hay alerta Nacional

esta hard core en méxico 😕