Epidemia de cólera alerta nacional México

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy viendo los noticieros y veo que se esta volviendo una epidemia incontrolable lo del cólera

el abuso de la tragedia por parte de conductoras de televisión y explotación con fines políticos, las autoridades federales de salud han emitido alertas epidemiológicas ante el surgimiento de casos de cólera en estados como Hidalgo y Tamaulipas, en parte por la situación de emergencia que vive el país por las lluvias e inundaciones, señalaron autoridades de salud.

En Hidalgo se detectaron ochos casos de cólera por lo que los servicios de salud federal y estatal emitieron hoy un aviso de alerta epidemiológica en la entidad.

Autoridades informaron que han atendido oportunamente a ocho pacientes detectados con la enfermedad y hay un deceso por este padecimiento que, de acuerdo con el diagnóstico, previo a su contagio ya presentaba problemas crónicos de salud, derivados de una insuficiencia renal por diabetes.

Fuente proxima:Informador

jocdavid

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
En colombia esta el Dengue :S.. el fin se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :s:s:s xD

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si el fin esta cerca

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mala onda, lo bueno que yo vivo en Jalisco, acá no está eso.

Aunque como muchos saben, en México hace tiempo estuvo muy fuerto el virus ah1n1 y el denge.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
En Guerrero está mucho el Dengue y también el Cólera y estos momentos están de lluvia.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Mala onda, lo bueno que yo vivo en Jalisco, acá no está eso.

Aunque como muchos saben, en México hace tiempo estuvo muy fuerto el virus ah1n1 y el denge.

sabias que el colera es como la peste bubonica con poquito que se Esparza se hace muy viral y ya hay alerta Nacional