Epsilo99 me califica negativo injustamente

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Changonet

Épsilon
Retroalimentación: +233 / =4 / -3
Vengo a dejar esta aclaración a fin de que se quite la negativa, donde el usuario [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] me acusa de "No cumplir con 2 subastas de artículos que él gano" por el post http://forobeta.com/subasta-de-arti...-mejor-precio-todas-tematicas-imperdible.html
Y no es cierto, pues si bien por problemas personales no pude entregar el segundo pack, el primero sí, y otros anteriores también.
Ademas le DEVOLVÍ EL DINERO, por lo que veo innecesario una calificación negativa.

Acá dejo un print de la conversación por la devolución del dinero, lo que es prueba de que no fué mala intención mía y ademas, no hay 2 subastas en juego sino solo una.

El primer mensaje comentandole que no iba a poder entregarle los artículos y le ofrezco la devolución del dinero.
rmEwVwy.png

Ahora demuestra estar de acuerdo con la devolución:

QjHnWk1.png

Aquí se muestra claramente cuando me pasa su paypal y el monto a devolver. $65 O SEA UNA SOLA SUBASTA, UN SOLO PACK!!!

Nwl88ED.png

Y acá el mensaje confirmando la devolución y reconociendo que siempre he entregado, que mis artículos son de buena calidad. Sin embargo, pese a la devolución del dinero, califica negativo.

xHf1KYP.png

Pido que quite la negativa ya que perjudica mi buena reputación el foro. No cumpli con este pack por problemas personales y problemas con mi redactor, aún así, le ofrezco devolver el dinero y me califica negativo.

Esperando la respuesta de [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]

Bien merecida la calificación negativa, en ninguna parte del tema especifica que él no redactará los artículos sino que se los encargará a otro, valgame...

Si promete algo, debe de cumplirlo y aquí no estamos para perder el tiempo.

Pues según yo con neutral basta, aunque no me gusto como se porto amable para ya poner la negativa cuando pagues

Más allá de que haya devuelto el dinero, incumplió la subasta pues no entregó los artículos. No veo ninguna calificación injustificada. Eso sí, es cuestión del usuario que califica decidir si hacerlo con una negativa o una neutral, aunque a mi parecer pueda llegar a excederse con la negativa.

PRIMERO COBRO LUEGO ENTREGO.
Mi itraider me avala! MUCHOS PACKS VENDIDOS Y ENTREGADOS!
Redacción profesional! Artículos originales!

La calificación neutral o negativa es del punto de vista del usuario, subastó porque necesitaba esos artículos pero incumpliste por problemas personales, pudo entenderlo pero en los negocios no hay excusas.

Si concuerdo con los demas, regresar el dinero tristemente no te exhime de la calificacion negativa, creo que para subastar algo, debes de poseerlo ANTES de ponerlo en subasta, esto para mi es algo claro.

En mi opinión con una neutral bastaba, con su respectivo comentario del percance.

Pero es mi opinión solamente!

Pienso que con Neutral vasta, negativa ya es excesiva.

Creo que con la neutral es suficiente, considerando que quieres seguir trabajando con él. El subastador no querrá volver a hacer negocios con epsilo99.

En lo particular calificaría con una neutral, por el tiempo perdido.

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] tiene motivos para estar enojado y es cierto, vos no aclaraste que tercerizabas la redacciòn. Cumpliste con parte del trato y devolviste el dinero. No creo que sea para negativa. Es cierto que el comprador tuvo una pèrdida de tiempo importante pero convengamos que tampoco es Wall Street donde se puede perder millones solo por llegar tarde un segundo.

Por otro lado, esto puede arreglarse como caballeros y terminar en un acuerdo que beneficie a ambos. No creo que debieran llegar a esta instancia.

No lo tomes a mal [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] pero creo que estàs exagerando.

Ese es el problema de algunos redactores que venden o subastas artículos que todavía no han desarrollado, si se incumple la entrega de los artículos debe calificarse negativo, anteriormente creo que ya se había visto la posibilidad de restringir este tipo de subastas, ya que los artículos no están elaborados, el vendedor exige el pago primero y luego se entrega, ya que "su iTrader los avala", pero al perecer no fue así, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que se debe de revisar este tema de subastas de artículos que todavía no se han desarrollado.

Creo que con la neutral es suficiente, considerando que quieres seguir trabajando con él. El subastador no querrá volver a hacer negocios con epsilo99.

Si. Me parece algo bajo, tonto o de mala fé ponerle negativa y decirle que luego espera trabajar denuevo con el por el buen trabajo que hace.

bien merecida la negativa... :encouragement: no cumple con los articulos y hace perder tiempo

Pero desde el 11 de agosto que ganó la subasta devolver el dinero hasta el 2 de octubre si que es una gran pérdida de tiempo. Haciendo un artículo diario llegabas a hacer los 40. Me parece muy irresponsable de tu parte, yo en su lugar mantengo la negativa para que te quede de recuerdo que no debes subastar algo que no puedes cumplir.

Aún con devolución de dinero puesto que de ser yo el usuario antes de los 45 días te abría disputa y además de obtener mi dinero, de dejarte la negativa te dejaba tu paypal con muy mal antecedente, así que tómalo de ese punto, tu paypal no fue dañado.

Saludos

nadie puede poner en venta algo que no tiene fisicamente, desde mi punto de vista. Salvo lo hayas aclarado en tu post, cosa que no esta indicada.
si tu compras un tv en una tienda, pagas y te dicen que llegara en 2 dias a la puerta de tu casa y luego te salen con el cuento de que no tiene productos,
por mas que te devuelvan el dinero, siempre habra una molestia e incomodidad por parte del comprador.
la calificacion negativo es justificada de mi parte, esto deberia servir a otros "redactores" que quizas ofrecen articulos pero dependen de otros para entregarlos.

Pues veo justa la negativa porque tenias que cumplir con lo que subastabas.

Si concuerdo con los demas, regresar el dinero tristemente no te exhime de la calificacion negativa, creo que para subastar algo, debes de poseerlo ANTES de ponerlo en subasta, esto para mi es algo claro.

El estaba subastando el servicio de creacion de 40 artículos ,el ganador de la subasta debía darle temática y titulo de los articulos a desarrollar (por esta razón es imposible que tenga los artículos antes de comunicarse con el ganador de la subasta )

*Estoy de acuerdo con que devolver el dinero no le exime de la calificación negativa por haber hecho perder tiempo(1 mes) ,ademas Changonet debería especificar en la subasta el tiempo de entrega de los artículos una vez el ganador de la subasta le de la temática y títulos de los articulos a elaborar.

El estaba subastando el servicio de creacion de 40 artículos ,el ganador de la subasta debía darle temática y titulo de los articulos a desarrollar (por esta razón es imposible que tenga los artículos antes de comunicarse con el ganador de la subasta )

*Estoy de acuerdo con que devolver el dinero no le exime de la calificación negativa por haber hecho perder tiempo(1 mes) ,ademas Changonet debería especificar en la subasta el tiempo de entrega de los artículos una vez el ganador de la subasta le de la temática y títulos de los articulos a elaborar.

Si me refiero a que lo que subasta no me parece que debiera ser un bien subastable, bueno el metodo de venta no me parece el adecuado, pero creo que si eso no viene mucho al caso, lo que si es que se debe cumplir con lo ofrecido y si no fue asi queda en el comprador la calificacion que el desee poner :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.