🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PRIMERO COBRO LUEGO ENTREGO.
Mi itraider me avala! MUCHOS PACKS VENDIDOS Y ENTREGADOS!
Redacción profesional! Artículos originales!
Creo que con la neutral es suficiente, considerando que quieres seguir trabajando con él. El subastador no querrá volver a hacer negocios con epsilo99.
Si concuerdo con los demas, regresar el dinero tristemente no te exhime de la calificacion negativa, creo que para subastar algo, debes de poseerlo ANTES de ponerlo en subasta, esto para mi es algo claro.
El estaba subastando el servicio de creacion de 40 artículos ,el ganador de la subasta debía darle temática y titulo de los articulos a desarrollar (por esta razón es imposible que tenga los artículos antes de comunicarse con el ganador de la subasta )
*Estoy de acuerdo con que devolver el dinero no le exime de la calificación negativa por haber hecho perder tiempo(1 mes) ,ademas Changonet debería especificar en la subasta el tiempo de entrega de los artículos una vez el ganador de la subasta le de la temática y títulos de los articulos a elaborar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?