Equilibrio Publicidad Pop Up y Experiencia Usuario

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Según las experiencias que han tenido en los blog que han manejado, ¿Cual es la mejor cantidad de publicidad Pop Up, por usuario que visita la web?

Me refiere a ese equilibrio que debe haber entre lo abusivo que son los pop con la conformidad del usuario en aceptar dicha publicidad...

¿Cuantos pop up han puesto y que tal el resultado? ¿Se pierde mucho posicionamiento con ciclos largos de publicidad pop up?

Quiero probar con dos por usuario, pero no sé si esté en lo correcto...

Según las experiencias que han tenido en los blog que han manejado, ¿Cual es la mejor cantidad de publicidad Pop Up, por usuario que visita la web?

Me refiere a ese equilibrio que debe haber entre lo abusivo que son los pop con la conformidad del usuario en aceptar dicha publicidad...

¿Cuantos pop up han puesto y que tal el resultado? ¿Se pierde mucho posicionamiento con ciclos largos de publicidad pop up?

Quiero probar con dos por usuario, pero no sé si esté en lo correcto...
Es importante tener en cuenta que el equilibrio entre publicidad pop-up y la experiencia del usuario puede variar según el tipo de sitio web y la audiencia objetivo. Aunque las ventanas emergentes pueden ser efectivas para promociones o para conseguir conversiones, es importante no abusar de ellas, ya que esto puede ser molesto para los usuarios y provocar una tasa de rebote alta.

En general, se recomienda utilizar una o dos ventanas emergentes por usuario en una sola sesión o visita. Es importante que estas sean relevantes y obvias para el usuario, y que no interrumpan la experiencia de navegación. Además, es importante que haya una forma clara y fácil de cerrar la ventana emergente sin afectar la velocidad o la funcionalidad del sitio.

Si se utilizan ventanas emergentes de manera excesiva o agresiva, el sitio puede perder posicionamiento en los motores de búsqueda y reducir la lealtad del usuario. En resumen, es mejor utilizar una cantidad moderada de publicidad pop-up que sea relevante y jerarquizar la experiencia del usuario. Espero que esto te haya ayudado a tomar una decisión informada en relación a tu sitio web.

Atrás