Mejores opciones de publicidad pop-up para cada 30 días

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colegas, como estan, que tipo de publicidad recomiendan que sea pop up?

Que pague; cada 30 días ?

exoclick tiene un popup que es compatible con las nuevas normas del 2020 de google y pagan cada 7 dias

cpm de pop de paises latinos de 0.250 a 0.390 .. de estados unidos o tier 1 en 1.2

Yo ya no recomiendo popads, si bien paga diario sus popup a veces se abren de más. Colocas cada 5 minutos y se abren cada segundo.

Yo ya no recomiendo popads, si bien paga diario sus popup a veces se abren de más. Colocas cada 5 minutos y se abren cada segundo.
Qué empresas recomiendas y con que frecuencia es mejor configurar el popup?

Exoclick es buena opción, pero te banean justo antes de enviarte el pago y no te permiten regresar con ellos. Adsterra es buena opción, más estable.

Google ya bloqueo los popups o publicidad que sale de esta forma

Google ya bloqueo los popups o publicidad que sale de esta forma
de echo aunque se puede configurar que el pop up solo salga al dar click en una clase especifica y asi no los bloquea google

Tube Corporate es mucho más compatible que Exo acerca de Adsterra no estoy seguro

Última edición:
yo estoy utilizando ad-maven para los pops y algunos banners, pagan todos los meses puntualmente y lo que mas me gusta es que ademas de paypal tambien te pagan directo a payoneer cosa que me gusta muchisimo...

Atrás