Me ofrezco Equipo de redactores con experiencia y seriedad

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me podrías enviar nacionalidad... saludos!

Hola, hace poco mande a realizar un pack de artículos y uno de ellos no quedo redactado con las especificaciones dadas, le mande varios mensajes por Skype y nunca me envío el artículo faltante e hizo caso omiso de mis mensajes. 😕

No me preocupa en si tanto el artículo si no la falta de seriedad al momento de responder por fallas en el trabajo y eso que ya había mandado a realizar varios packs de artículos. :ambivalence:

Artículos encargados, recibidos y cómo es costumbre del usuario, a la más alta calidad. Excelente comunicación vía Skype, aplicando la estructura y las especificaciones solicitadas.
Paso a dejar calificación positiva y a recomendar ampliamente a todos este servicio de redacción!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Genial! Les envío un mensaje privado ya! Espero noticias suyas! gracias!

Brutal los articulos, muy buen servicio lo recomiendo... Excelentes imágenes y me sorprendió entregandome el articulo antes de lo pautado, sinceramente para un buen entendedor pocas palabras. Lo recomiendo!

Hola, quiero una prueba gratis, te envío MP :encouragement:

Me puedes pasar más info por MP? precios, plazos de entrega, skype, etc

Hola, quiero una prueba gratis, te envío MP :encouragement:

Me comuniqué por MP y se me aclararon algunas dudas, solicité el servicio de prueba, se supone que no tardarían más de 24 horas, ya que según me informaron si es menos de 3000 palabras no tardan más de 24 horas, sin embargo ya van más de 48 horas y no he recibido ninguna respuesta.

No sé qué tanta experiencia tenga este equipo de redactores, pero dudo que tengan seriedad.

No califico al usuario porque nunca se realizó el servicio, pero dejo mi review de que no hubo seriedad, no recomendaría que se arriesguen con una compra grande, si quieren probar mejor vayan de a poco, si les fallan al menos no perderán tanto dinero.

hola que precio tienes , que tiempos de entrega, solo español?

me sumo, me envias precios por favor?
tengo un sitio de maternidad y me cae perfecto

Me puedes mandar mp con información de contacto, precios, etc??? Muchas gracias de antemano!!!

Precios y un ejemplo...

Hola a todos, dejo constancia de que he contratado el servicio de redacción, una vez más🙂:encouragement:
Como siempre, pasaré luego para dejar comentarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigos del foro. YA he recibido los artículos, y una vez más, excelentes, cumpliendo con todo lo que solicité.
Rápido, sin errores, todo muy bien. Servicio recomendado, paso a dejar calificación positiva.:encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de haber contratado una vez más el servicio del usuario [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION].:encouragement:
Como siempre, al recibir los artículos, dejaré constancia de la calidad del servicio:star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.