Me ofrezco Equipo de redactores Responsables

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los pedidos han sido entregados :encouragement:

Artículos recibidos, si bien se tardó un día más de lo acordado, con la calidad de la redacción quedé muy contenta, y en mi caso eso no es fácil, soy muy exigente. En definitiva volveré a pedir packs. Gracias!!

te envie MP

Hola,

estoy interesado en tus servicios, ¿me podrías enviar algún artículo de prueba que ya hayas realizado para contratar un pack?

Un saludo 🙂

Te envio MP! :encouragement:

Hola,

estoy interesado en tus servicios, ¿me podrías enviar algún artículo de prueba que ya hayas realizado para contratar un pack?

Un saludo 🙂

Dejo constancia de un encargo que realicé muy detallado con keywords y titulos listos ya hace mas de una semana y ni señales de vida... aún. :distant: que sucede con la comunicación efectiva?

Hemos tenido problemas, pero ya te envie los artículos como un MP , saludos! :encouragement:

Dejo constancia de un encargo que realicé muy detallado con keywords y titulos listos ya hace mas de una semana y ni señales de vida... aún. :distant: que sucede con la comunicación efectiva?

Mp enviado. 🙂

Te envié un MP temprano espero tu respuesta!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Se siguen recibiendo pedidos. :encouragement:

Me gustaría ver algún artículo vuestro de Salud y Nutrición...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.