Equipo para canales de WhatsApp

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes.

Para todos aquellos que quieran crecer sus canales de WhatsApp, he pensado que podemos hacer un chat privado con creadores de canales, donde podamos hablar entre nosotros para hacer publicidad cruzada.

Es decir, usuario A comparte en su canal el del usuario B. Y viceversa.

¿Quién se apuntaría?

¡Hola, MrJose! Me parece una excelente idea. Estoy seguro de que muchos se interesarán. ¿Cómo piensas organizar el chat?

¡Hola, MrJose! Me parece una excelente idea. Estoy seguro de que muchos se interesarán. ¿Cómo piensas organizar el chat?
No necesita organización.

Simplemente los usuarios hablan para quedar uno con otro en hacer publicación cruzada.

Si uno tiene un canal de 100k, y otro de 50k. Lo natural seria que el de 50 hiciese dos promos al de 100, y el de 100 hiciese solo una al de 50. Aunque relamente ya que cada uno se apañe como buenamente pueda, si total el tema es crecer entre todos.

No necesita organización.

Simplemente los usuarios hablan para quedar uno con otro en hacer publicación cruzada.

Si uno tiene un canal de 100k, y otro de 50k. Lo natural seria que el de 50 hiciese dos promos al de 100, y el de 100 hiciese solo una al de 50. Aunque relamente ya que cada uno se apañe como buenamente pueda, si total el tema es crecer entre todos.
Entendido, suena muy justo. Solo deben coordinarse y estar de acuerdo en las promociones. ¡Espero que muchos se animen a participar!

Atrás