Mis canales de whatsapp no salen en la busqueda

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo unos cuantos canales de whatsapp (comprados a gente de forobeta), algunos con decenas de miles de seguidores, pero por alguna misteriosa razón, no salen en la busqueda de canales whatsapp... alguien sabe porque? como podría arreglarlo?

Yo salgo explorando canales por categorías, etc... Y en la búsqueda de momento nada. Ya casi cumplo 1 año con 8000 seguidores y bastante actividad... Suelen reaccionar unas 300 personas, 500-600 a las encuestas etc y no me he visto en el buscador.

Supongo que requiere más tiempo y más actividad.

Tengo unos cuantos canales de whatsapp (comprados a gente de forobeta), algunos con decenas de miles de seguidores, pero por alguna misteriosa razón, no salen en la busqueda de canales whatsapp... alguien sabe porque? como podría arreglarlo?
Amigo es imprescindible que cuando compres algún canal de WhatsApp busques primero en la lupa ( buscador ) porque es muy difícil hacer luego que salgan

Amigo es imprescindible que cuando compres algún canal de WhatsApp busques primero en la lupa ( buscador ) porque es muy difícil hacer luego que salgan
Esto. No es como Telegram, que luego sí o sí aparecen.

Esto. No es como Telegram, que luego sí o sí aparecen.
Efectivamente hermano en WhatsApp es mejor conprar los que ya salen en el buscador y ojo atenderlos bien porque pueden quitarlos

No eres el unico, de 4 canales solo uno me aparece

Atrás