J
Jorguito
Iota
SEO
yo tengo dos pc de mesa y un portátil,y creo que necesitare un tablet o un smartphone para estar mas pendiente de mis cosas.
jaja, dicen lo mismo de mi, pues en mi casa uso un solo equipo, aunque tengo varias computadoras se me hace más fácil controlar todo desde mi laptop, cuando descargo algo no sufro, bueno de repente con la velocidad si cuando me encuentro descargando varios archivos al mismo tiempo pero regularmente dejo descargando peliculas y cosas así cuando estoy viendo tele o cuando salgo de casa, saludos
Gracias Ivansito por tu comentario, yo creo que mi estimada se merece un poco de ayuda a pesar que no le hace ni mella las tareas que realiza creo que no es un equipo para estar 24/7 encendido. Prefiero que se me queme un equipo de 300 dolares a que se me queme este que me costo varios * mas.
Un saludo.
Es una buena forma de organizarse también, gracias por tu comentario!Yo trabajo todo desde mi portátil (porque ahora mismo no tengo mas). Pero quiero hacer una inversión en un computador de escritorio potente, para realizar ahí trabajos y ejecutar programas pesados. Así dejar mi portátil para tareas mas sencillas como publicar entradas, revisar correos, mensajes, etc.
Y como trabajas? Me refiero a como te organizas o los usos que le das a cada una de ellas...Yo utilizo portátil y dos pcs de sobremesa! 🙂
Yo trabajo todo desde mi portátil (porque ahora mismo no tengo mas). Pero quiero hacer una inversión en un computador de escritorio potente, para realizar ahí trabajos y ejecutar programas pesados. Así dejar mi portátil para tareas mas sencillas como publicar entradas, revisar correos, mensajes, etc.
5 portatiles, 2 tablets
Javier nos cuentas como los utilizas?
Interesante tu PC de mesa Korrosivo! Un saludo gracias por tu comentario!Mi equipo básicamente se compone de:
iMac 27" (Late 2012) comprado hace un par de meses escasos en la oficina
Macbook Air 13" (Mid 2011) para cuando me desplazo o voy a estar lejos un tiempo
PC de Sobremesa que tengo desconectado y sólo uso para rendimiento bruto, con 16Gb RAM, AMD Phenom II x6 (Hexacore), SSD 128Gb OCZ Vertex 4 + SSD 128Gb Crucial M4 + WD CG 2Tb, Gigabit nVidia GeForce GTX 560 Ti OC y un monitor de 24" IPS que ahora mismo no recuerdo el modelo para cuando necesito conectar dicho PC.
Y mi Galaxy Nexus que no cambio ni por todo el oro del mundo 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?