Equipos informticos

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

Iota
SEO
Hola escribo con la intensión de saber como ustedes en sus casas se organizan con sus equipos informáticos y con cuantos a la ves trabajan.

Estoy en una situación donde me veo conveniente tener un PC extra para poder recibir correos y estar online todo el día con lo que es Skype, Gtalk etc, descargar cosas, subir y todo este tipo de cosas que son molestas cuando estamos trabajando en nuestro pc.

Que opinan ustedes y como se organizan? Trabajan desde un solo equipo?

Decidí comprar un dualcore, algo de mesa y barato y la gente que me rodea dice que estoy quedando loco y que pasare mas trabajo...

yo tengo dos pc de mesa y un portátil,y creo que necesitare un tablet o un smartphone para estar mas pendiente de mis cosas.

jaja, dicen lo mismo de mi, pues en mi casa uso un solo equipo, aunque tengo varias computadoras se me hace más fácil controlar todo desde mi laptop, cuando descargo algo no sufro, bueno de repente con la velocidad si cuando me encuentro descargando varios archivos al mismo tiempo pero regularmente dejo descargando peliculas y cosas así cuando estoy viendo tele o cuando salgo de casa, saludos

jaja, dicen lo mismo de mi, pues en mi casa uso un solo equipo, aunque tengo varias computadoras se me hace más fácil controlar todo desde mi laptop, cuando descargo algo no sufro, bueno de repente con la velocidad si cuando me encuentro descargando varios archivos al mismo tiempo pero regularmente dejo descargando peliculas y cosas así cuando estoy viendo tele o cuando salgo de casa, saludos

Gracias Ivansito por tu comentario, yo creo que mi estimada se merece un poco de ayuda a pesar que no le hace ni mella las tareas que realiza creo que no es un equipo para estar 24/7 encendido. Prefiero que se me queme un equipo de 300 dolares a que se me queme este que me costo varios * mas.

Un saludo.

Gracias Ivansito por tu comentario, yo creo que mi estimada se merece un poco de ayuda a pesar que no le hace ni mella las tareas que realiza creo que no es un equipo para estar 24/7 encendido. Prefiero que se me queme un equipo de 300 dolares a que se me queme este que me costo varios * mas.

Un saludo.

Entiendo lo que dices, igual mi lap me costo un poco más que los equipos que tengo pero ocupo más la lap por comodidad, ya hasta ocupe uno de esos equipos que te menciono para hacer una rockola, en fin

Si totalmente, pero a pesar que en mi notebook uso linux no me siento seguro con los ataques de phishing, una de las cosas que tendría este equipo extra seria poder recordar los datos de Paypal etc en el navegador y utilizarlo solo para paginas seguras. Aunque Facebook sera seguro :/

Yo trabajo todo desde mi portátil (porque ahora mismo no tengo mas). Pero quiero hacer una inversión en un computador de escritorio potente, para realizar ahí trabajos y ejecutar programas pesados. Así dejar mi portátil para tareas mas sencillas como publicar entradas, revisar correos, mensajes, etc.

Yo utilizo portátil y dos pcs de sobremesa! 🙂

Yo trabajo todo desde mi portátil (porque ahora mismo no tengo mas). Pero quiero hacer una inversión en un computador de escritorio potente, para realizar ahí trabajos y ejecutar programas pesados. Así dejar mi portátil para tareas mas sencillas como publicar entradas, revisar correos, mensajes, etc.
Es una buena forma de organizarse también, gracias por tu comentario!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 14:02 ----------

Yo utilizo portátil y dos pcs de sobremesa! 🙂
Y como trabajas? Me refiero a como te organizas o los usos que le das a cada una de ellas...

Yo me aburri de la pc potente y la vendi, paso un año y consegui una laptop (desde la que escribo ahora), te digo que con una pc potente y si eres gamer y le das al diseño grafico, dinero haces ^^.

Yo tengo 1 notebook y un tablet que lo uso para test de las apps android.

El portátil para cuando salgo de casa o estoy de viajes. Los PCs de sobremesa: En el mas pontente tengo instalado los programas como Photoshop, Aftereffects, Zbrush, etc... que necesitan muchos recursos y el otro es de uso cotidiano (internet, correos, escribir artículos, etc...). Ahm, los juego también van en el primero 😛8:

5 portatiles, 2 tablets

Mi equipo básicamente se compone de:

iMac 27" (Late 2012) comprado hace un par de meses escasos en la oficina
Macbook Air 13" (Mid 2011) para cuando me desplazo o voy a estar lejos un tiempo
PC de Sobremesa que tengo desconectado y sólo uso para rendimiento bruto, con 16Gb RAM, AMD Phenom II x6 (Hexacore), SSD 128Gb OCZ Vertex 4 + SSD 128Gb Crucial M4 + WD CG 2Tb, Gigabit nVidia GeForce GTX 560 Ti OC y un monitor de 24" IPS que ahora mismo no recuerdo el modelo para cuando necesito conectar dicho PC.
Y mi Galaxy Nexus que no cambio ni por todo el oro del mundo 😛

Mi equipo básicamente se compone de:

iMac 27" (Late 2012) comprado hace un par de meses escasos en la oficina
Macbook Air 13" (Mid 2011) para cuando me desplazo o voy a estar lejos un tiempo
PC de Sobremesa que tengo desconectado y sólo uso para rendimiento bruto, con 16Gb RAM, AMD Phenom II x6 (Hexacore), SSD 128Gb OCZ Vertex 4 + SSD 128Gb Crucial M4 + WD CG 2Tb, Gigabit nVidia GeForce GTX 560 Ti OC y un monitor de 24" IPS que ahora mismo no recuerdo el modelo para cuando necesito conectar dicho PC.
Y mi Galaxy Nexus que no cambio ni por todo el oro del mundo 😛
Interesante tu PC de mesa Korrosivo! Un saludo gracias por tu comentario!

Llamadme friki

En casa tengo 3 portátiles trabajando a full y un sobremesa. Aparte un Ipad. No soporto cuando algo se cuelga o se cierra. No soporto aguantar un solo segundo parado porque el equipo informático funciona más despacio que mis manos. Mi tiempo es oro y no quiero perder ni un segundo de trabajo. Por eso, cuando algo va mal, reinicio y me desplazo con mi silla medio metro al siguiente ordenador, que está esperando para que le de una paliza con mis clicks y pulsaciones frenéticas de teclado 😀

Asi como lo ves en la imagen: Una PC de escritorio para las tareas primarias y una notebook para las secundarias. Por otra parte el celular y la Nexus 7 me mantienen informado de lo que pasa en el foro, de los mails que me llegan, entre otras cosas para que no me desconcentren en la PC.

473430_3043789149683_1247172849_o.jpg

Atrás