Era mendigo aprendió a programar, y ya lanzó su primera aplicación para iOS y Android

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
[video=youtube;vJ2INl29sfc]https://www.youtube.com/watch?v=vJ2INl29sfc[/video]​

Como salido de la famosa película de Eddie Murphy, Trading Places (De mendigo a millonario),
el joven Leo Grand consiguió su segunda oportunidad en Agosto pasado, cuando luego de haber quedado en la calle, corrió con la suerte de encontrarse con el programador Patrick McConlogue, que le brindó una nueva opción de vida.

Grand, luego de verse sumido en grandes problemas económicos, terminó viviendo en la calle luego de perder su casa y su trabajo. Un día, se topó con McConlogue, el cual le dió a escoger entre una limusina de 100 mil dólares o 16 clases personalizadas de programación.El mendigo, pensando a futuro, escogió las clases.

El programador, le consiguió a Grand una Chromebook refaccionada y le dedicó una hora de lecciones cada mañana durante 16 días.

En la actualidad, Leo acaba de lanzar su primera aplicación llamada “Trees for Cars”, la cual sirve para que dos personas que quieran compartir el vehículo para ir a sus trabajos se puedan ubicar. Luego del viaje, la aplicación indica cuanto de CO2 le han ahorrado al ambiente. La applicación cuenta sólo un dólar y esta disponible para el sistema operativoiOS y para Android.
Definitivamente, una historia increíble de superación y que nos demuestra que todos merecemos una segunda oportunidad.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah bueno si le brindaron ayuda, lo importante es que le sacó el jugo :D

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¿Esto no lo publicaron hace dos meses?

EDIT: La que publicaron hace meses era cuando estaba aprendiendo y estaba próximo a lanzar la app, ahora la lanzó, ¡me alegro por el! :encouragement:
Ojalá tenga éxito con esto de la programación :p7:

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Que crack! Un claro ejemplo de que no hay ideas malas, solo ideas sin realizar.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hehe se parece a mi, si no fuera por las paginas fuera quisas un bagabundo hoy en dia y sin embargo vivo en un pent house y mantengo mi familia completa :)

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Que crack! Un claro ejemplo de que no hay ideas malas, solo ideas sin realizar.

Pff claro que hay ideas malas, un ejemplo de ello hubiese sido la idea de escoger el auto en vez de las clases de programación jaja

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
buena fortuna, sin lugar a duda solo se necesita un a idea! :encouragement:

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Pff claro que hay ideas malas, un ejemplo de ello hubiese sido la idea de escoger el auto en vez de las clases de programación jaja

Ya hombre, era una forma de hablar. Lo que quería decir es que hay muchas gente que piensa que tiene malas ideas y por eso no las lleva a cabo. Muuuuchos se han hecho ricos por desarrollar ideas aparentemente absurdas.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin lugar a dudas, una de las mejores historias de superación personal.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Es algo raro que alguien quiera ayudar así por así hoy en día, y lo es más que quieran regalarte cien mil dolares.

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
SE fijó una meta y trabajó para verla realizada.
Todos lo podemos lograr, si nos proponemos.
En Forobeta he visto historias conmovedoras de personas que trabajaron con la mente puesta en su objetivo y lo cumplieron.
Yo tengo mi objetivo, voy disfrutando el camino y aprendiendo de todos.
Gracias.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Orale que buena onda, al menos tomo la eleccion correcta :) :encouragement:

Geek

Curioso
Desde
8 Jul 2013
SE fijó una meta y trabajó para verla realizada.
Todos lo podemos lograr, si nos proponemos.
En Forobeta he visto historias conmovedoras de personas que trabajaron con la mente puesta en su objetivo y lo cumplieron.
Yo tengo mi objetivo, voy disfrutando el camino y aprendiendo de todos.
Gracias.
totalmente amigo, querer es poder, por mas que te digan que no, yo ya estoy aprendiendo a programar , jajajaj

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
¿¿ como ?? ¿¿ que le ofrecen elegir entre 100 mil dólares o unas clases de programación y el muy tonto elige las clases??
Que superación personal ni que ocho cuartos. Este es el típico cuento de marketing para vender la susodicha app. Y si hubieran sido sólo 100 dólares igual habría sido.