Eres adicto compulsivo virtual

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este momento estoy viendo en la tv en natgeo el programa adicto compulsivo virtual.

Quien de aqui padese adiccion compulsiva a lo virtual como @; internet, blogs, foros, comunidades, blogger, webmaster, programador, redactor, diseñador, jugador online, freelance, social media, redes sociales , acumulador virtual software, acumulador ( computadores, celulares) hardware, android, windows, linux, google etc.

Quien de aqui ya padece ansiedad si se les abstiene a lo virtual .

Yo soy uno de ellos

cristhian4308

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que soy uno de esos estoy subiendo videos a youtube , en el facebook, en la pag addmefast ganando puntos en forobeta viendo noticias etc xd

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Yo tmb lo soy, y creo que es un problema algo serio

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues si me dejas un computador me puedo pegar horas, pero si me voy de salida a un pueblo, no necesito ni ver la hora en un reloj digital, ni celular ni nada... con una buena piscina me doy por satisfecho...

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Soy acumulador de software :ambivalence:
Cuando estoy por eliminarlos creo que no encontrare otro en internet que no sea megaupload, o que algún día lo necesitare y nunca lo elimino :witless:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
yo soy adicto a los juegos online :3 amo los juegos online y youtube, veo mucho y sigo youtubers. no veo tele, casi ni la conosco xd

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
yo lo peor de todo es dándole refresh y refresh a las paginas buscado cosas nuevas :confused:

esto es un serio problema pero no se como dejarlo :confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
yo lo peor de todo es dándole refresh y refresh a las paginas buscado cosas nuevas :confused:

esto es un serio problema pero no se como dejarlo :confused:

Si ya presentas abstinencia ya es serio por que es una adiccion

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo soy compulsivo pero a comprar por internet :witless:

Yo antes compraba plugins y themes de Wordpress... pero salen mejor gratis de verdad, los autores le ponen más mimo, esos que venden sólo les importa que pagues la primera vez y ya... luego ni soporte te dan...

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en la actualidad es difícil no tener una adición por medios virtuales, casi todo a nuestro alrededor esta siendo ligeramente modificado para tener contacto con algún sistema online xD.

yo no podría vivir son estar conectado a un medio electrónico xD no importa si no tiene Internet, ya mi vida gira en torno a una computadora xD, si es una enfermedad me siento orgulloso de padecerla xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tiendas que venden cosas inutiles hacen que se me acabe el dinero asi como esta
Access Denied

Revéndelas en packs -cuando la licencia lo permita- y al menos recuperas parte del dinero.. debería hacer lo mismo con varias cosas "inútiles" que tengo como un acelerador de Wordpress que jamás me sirvió para nada, lo único que no me arrepiento de haber comprado son Avast Pro Antivirus y el plugin Formidable Pro

También compré en su día la licencia del Avira, a los 5 minutos se me coló un virus, y los de Avira me dijeron que no podían darme soporte si no dejaba que el computador se infectara... les dije que no quería volver a saber ni de su soporte ni de su antivirus...