¿Eres consciente del calentamiento global?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆
Qué raro... tú mismo comentaste que "algo tenía que haber acertado", o sea que reconoces que sí hubo algún tipo de "acierto"... entonces tu opinión también está errada... ¿no?

Solo les dejo algo: no tomen como que la política automáticamente sabe todo y puede plantear todo, recuerden que Marie Curie comenzó en 1895 y falleció en 1934, y recién en 1980 el gobierno francés prohibió el acceso a la casa que estaba irradiada como también un foco que generaba enfermedades a los pobladores cercanos... y recién en 1990 comenzaron a limpiar a profundidad, pero bueno, mucha gente cree que todo es absoluto en la vida

La Tierra está pasando más facturas por el trato que se le ha dado: olas de calor y frío, terremotos (como el de Turquía) y otros desastres naturales, más enfermedades, entre otras cosas fatales. Supuestamente, los países tiene planes para mejorar la situación del calentamiento global, sin embargo, puede que el dinero y la avaricia frenen su buena acción. A nivel individual, cada uno de nosotros debería de poner su granito de arena, así otro no lo haga. La pregunta es ¿Lo estás haciendo? ¿Qué medidas tomas para no formar parte de este desastre?
¿Cómo pretendes poner tu granito de arena?

Sabías que tu persona, tu barrio y tu ciudad, no son ni la 0000.1% culpable de lo que le pasa a nuestro planeta. Las grandes industrias son culpables de todo y nos hacen creer que nosotros las personas somos los culpables, siempre suena por todos lados, de no quemar, no botar la basura,etc, pero es una tontería en verdad.

¿Cómo pretendes poner tu granito de arena?

Sabías que tu persona, tu barrio y tu ciudad, no son ni la 0000.1% culpable de lo que le pasa a nuestro planeta. Las grandes industrias son culpables de todo y nos hacen creer que nosotros las personas somos los culpables, siempre suena por todos lados, de no quemar, no botar la basura,etc, pero es una tontería en verdad.
Ese es uno de los grandes errores que muchas veces tenemos: creer que no tenemos nada que ver con cuestiones como las que planteo. Si arrojas basura en la naturaleza, afectas; si usas un automóvil, las emisiones afectan; el consumo eléctrico de tus artefactos, afecta... Ahi te dejo una guía para que veas en que puedes ayudar. No pienses en los demás, solo haz tu parte y listo, así de sencillo.

Qué raro... tú mismo comentaste que "algo tenía que haber acertado", o sea que reconoces que sí hubo algún tipo de "acierto"... entonces tu opinión también está errada... ¿no?
yo nunca me equivoco, la verdad se equivoca, pero yo no.

Ese es uno de los grandes errores que muchas veces tenemos: creer que no tenemos nada que ver con cuestiones como las que planteo. Si arrojas basura en la naturaleza, afectas; si usas un automóvil, las emisiones afectan; el consumo eléctrico de tus artefactos, afecta... Ahi te dejo una guía para que veas en que puedes ayudar. No pienses en los demás, solo haz tu parte y listo, así de sencillo.
si te tiras un pedo tambien estas contaminando, entonces, no hay que tirarse pedos tampoco? porque eso fomenta el daño a la capa de ozono por el metano yo por eso mejor no me tiro mas pedos, por el medio ambiente, por los hijos de mis hijos.

Claro, soy consciente de mis actos, soy de las personas que lo que consume en la calle, los envoltorios de las galletas, las plásticos, los papeles los guardo en mi bolsillo y cuando encuentro un tacho de basura los dejo ahí.

El tema la contaminación ambiental es un tema mucho más económico, la industriaa cárnica, las grandes empresas de la moda, las empresas de construcción, contaminan en grandes escalas, y lo que hagas no es nada en comparación de lo que hacen ellos. Para tener un cambio real, estas grandes empresas deberán de dejar de contaminar, no reciclar, no dejar tu bolsa en el tacho, no hará que deje de exitir temblores, inundaciones, etc.

Última edición:
si hablamos de ese tema profundizaremos demaciado ya que los que combaten eso influyen en ello ... todos somos concientes y intentamos resolver pero lastima que no todos aportan igual para evitar dañar nuestra tierra querida

Atrás