¿Eres consciente del calentamiento global?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Tierra está pasando más facturas por el trato que se le ha dado: olas de calor y frío, terremotos (como el de Turquía) y otros desastres naturales, más enfermedades, entre otras cosas fatales. Supuestamente, los países tiene planes para mejorar la situación del calentamiento global, sin embargo, puede que el dinero y la avaricia frenen su buena acción. A nivel individual, cada uno de nosotros debería de poner su granito de arena, así otro no lo haga. La pregunta es ¿Lo estás haciendo? ¿Qué medidas tomas para no formar parte de este desastre?
Buen punto bro, pero lamentablemente así pongamos de nuestra parte, a nivel mundial hay empresas que contaminan x1000 lo que nosotros con esfuerzo hacemos para tratar de mejorar el ambiente, es lamentable hasta donde llega la avaricia del ser humano, todo por el dinero, soy fiel creyente que acabaremos con la película Mad Max, espero no estar vivo para esos tiempos.

c118f6345c264b739bbf8ac2023a5fd7.webp

Los políticos prefieren mil veces reducirá población mundial que poner límites a los países sobre industrializados, pagan a los medios de comunicación más poderosos para que corran noticias, mantengan a la población alarmada, si existe el calentamiento global, pero creo que los cambios climáticos son parte de la naturaleza del planeta

En muchas oportunidades me he quitado el sombrero en este foro por los comentarios tan acertados de sus integrantes. Ahora con todo respeto, me lo dejo puesto y me tapo los ojos. ¿¡Qué no existe el calentamiento glogal y tampoco la pandemia!? ¿No es tan severo? ¿¡Que es un ciclo de cambios de la naturaleza!? Wow, sorprendente. Pienso que las fuentes que utilizan no son de las mejores. O estar viendo videos del tema de cualquiera en youtube está influyendo en su manera de pensar fuertemente. Entiendo las estrategias políticas que se usan para dominar a las masas y de la culpabilidad del macro sistema en este gigante problema. No estoy de acuerdo con sus comentarios, pues me parecen carentes de base lógica y de fuentes fidedignas. Pero igual respeto lo que dicen. Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Hola @Isra101081 , no sé cuáles serán las fuentes "fidedignas" que indicas... yo llevo 9 años con exámenes médicos y la fuete más fidedigna que se me ocurre es consultar a un médico... y hasta ahora no han sido capaces de darme un diagnóstico (sólo algunas ideas tontas como que podría ser cáncer o que podría ser algo sicológico).

Para mí la fuente más fiable es que acá está haciendo un frío del carajo y está empeorando...

Por cierto, edita el comentario, se quedó en medio de las citas y nadie va a poder verlo (queda oculto).

Supongo que la tierra tiene cambios cada cierto tiempo y es normal (los desastres naturales) pero con la contaminación sus efectos son mayores. Por otro lado los que contaminan de manera muy devastadora no somos las personas comunes, son las empresas de minería, centrales nucleares y las fábricas que cada día envía sus desechos al mar. No es justo que la culpa caiga en las personas comunes cuando son las empresas que llevan contaminando desde años de manera agresiva el planeta tierra.

Bueno, ese tema no debería ni discutirse, pues existen muchos estudios y evidencias de que más del 50% del aumento observado en la temperatura global desde 1950 se debe a la actividad humana. Pero ni la evidencia científica sirve para el negacionismo. De hecho, ya estamos viviendo uno de los más graves efectos del cambio climático, que es el alza fuerte en los precios de los alimentos. Al final el calor ni las tormentas es lo que nos matará, es peor todavía porque son las hambrunas y los múltiples conflictos sociales que eso generará...

Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Tranquilo, pronto serás muy premiado con tus aportes ya sea con el veganismo, con todas tus vacunas al dia, comiendo insectos, sin viajar a ningún lado (ciudades de 15 min), sin ninguna libertad porque DIOS NO PERMITA que Sobrepases tu huella de Carbono.

toda la vida hubo enfriamientos y calentamientos, pasa que este es provocado a proposito para decir que contaminamos los de a pie, cuando son ellos son sus grandes industrias y encerrando con sus Feedlot y decir que los pedos de las vacas contaminan.

Que hacen por eliminar el plastico? nada
que hacen por no tirar descechos a los rios, nada

Para todo hacen show y los culpables siempre los humanitos,, mmm no me creo nada

Pero ni la evidencia científica sirve para el negacionismo.
Y quien crees que dona millones y aporta a las instituciones, empresas que generan la "evidencia cientifica" y/o el "fact checking"

Por favor, somos tontos comentando en un foro, somos "campesinos" para ellos. Ellos no son billonarios, son Trillonarios, y no aparecen en la revista Forbes. Si con 5k$ al mes puedes ser libre financieramente, imaginate lo que puedes hacer con trillones de dolares, status, poder y un plan que viene siendo ejecutado por siglos.

Investiga un poco, no sea que te hayas convertido un experto en una materia basada en mentiras.

¿Como asegurarte en el poder? Haciendo que la sociedad rechace, ridiculice y deje sin poder a tus enemigos.

Y quien crees que dona millones y aporta a las instituciones, empresas que generan la "evidencia cientifica" y/o el "fact checking"

Por favor, somos tontos comentando en un foro, somos "campesinos" para ellos. Ellos no son billonarios, son Trillonarios, y no aparecen en la revista Forbes. Si con 5k$ al mes puedes ser libre financieramente, imaginate lo que puedes hacer con trillones de dolares, status, poder y un plan que viene siendo ejecutado por siglos.

Investiga un poco, no sea que te hayas convertido un experto en una materia basada en mentiras.

¿Como asegurarte en el poder? Haciendo que la sociedad rechace, ridiculice y deje sin poder a tus enemigos.

Pues dímelo tú, señalando específicamente cuáles son esos estudios y cómo se financiaron, porque hay de todo tipo de fuentes. Es fácil culpar de forma generalizada, es lo que se conoce como un hombre de paja...

En muchas oportunidades me he quitado el sombrero en este foro por los comentarios tan acertados de sus integrantes. Ahora con todo respeto, me lo dejo puesto y me tapo los ojos. ¿¡Qué no existe el calentamiento glogal y tampoco la pandemia!? ¿No es tan severo? ¿¡Que es un ciclo de cambios de la naturaleza!? Wow, sorprendente. Pienso que las fuentes que utilizan no son de las mejores. O estar viendo videos del tema de cualquiera en youtube está influyendo en su manera de pensar fuertemente. Entiendo las estrategias políticas que se usan para dominar a las masas y de la culpabilidad del macro sistema en este gigante problema. No estoy de acuerdo con sus comentarios, pues me parecen carentes de base lógica y de fuentes fidedignas. Pero igual respeto lo que dicen. Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Tu comentario es básicamente este meme

sin comentarios

Si estoy consciente, pero fn muchos aspectos no hago mucho como deberia hacerlo y eso me pesa a veces... predica, pero no practica.

Los terremotos pueden ser debido a los cambios en la rotación, traslación y a la "desaceleración" del núcleo del planeta Tierra... nada nuevo, estaba profetizado en la Biblia, así como la desaparición de estrellas que está ocurriendo... también el cambio del sonido interno de la Tierra... dudo que tenga que ver con algún "cambio" de climas... de hecho los estudios demuestran que vamos hacia una Era Glacial, como es lógico, ya que todos los ciclos son repetitivos...

Pero ya sabes: CONFUNDE Y REIANARÁS...

Bueno, la biblia dice cada idiotez que en alguna tenían que acertar eventualmente no? 😂 Aunque sea 1 de un millón, para decir "la biblia predijo que..." 😂😂😂

Es tu opinión @Ackerman666 - respetable (y algo drástica) pero no la comparto...

Es tu opinión @Ackerman666 - respetable (y algo drástica) pero no la comparto...
Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆

Si estoy consciente, pero fn muchos aspectos no hago mucho como deberia hacerlo y eso me pesa a veces... predica, pero no practica.
Bueno tampoco es que puedas hacer mucho vos solo que digamos no? 🤔 Es algo que deberían hacer el 90% de la población para que funcione

Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆

Bueno tampoco es que puedas hacer mucho vos solo que digamos no? 🤔 Es algo que deberían hacer el 90% de la población para que funcione
Si, pero una persona puede hacer mucho mas de lo que puedas imaginar por el medio ambiente...

Si, pero una persona puede hacer mucho mas de lo que puedas imaginar por el medio ambiente...
A ver cómo que? 🤔 Considerando que cosas que afectan mayor mente a la capa de ozono son cosas como los gases, no tengo ni auto ni ganado que contaminen así, apenas tengo una motito que uso 1 vez por semana 🤔 y me baño una vez al mes 😆😆

A ver cómo que? 🤔 Considerando que cosas que afectan mayor mente a la capa de ozono son cosas como los gases, no tengo ni auto ni ganado que contaminen así, apenas tengo una motito que uso 1 vez por semana 🤔 y me baño una vez al mes 😆😆
Forestar hay casos en que personas solas por iniciativa propia han forestado zonas de terreno que han cambiado el microclima al haber mayor vegetacion, favoreciendo la aparicion de nuevas especies del lugar, la seleccion de la basura es otro punto a a considerar, diferenciar los distintos tipos de basura y colocarlos donde corresponde, ejemplos simples que hacen la diferencia.

Forestar hay casos en que personas solas por iniciativa propia han forestado zonas de terreno que han cambiado el microclima al haber mayor vegetacion, favoreciendo la aparicion de nuevas especies del lugar, la seleccion de la basura es otro punto a a considerar, diferenciar los distintos tipos de basura y colocarlos donde corresponde, ejemplos simples que hacen la diferencia.
ahhh puede ser puede ser, bueno yo en mi caso estoy ocupado alimentando perritos de donde voy a correr, que a veces puede que sean como 8 mas o menos, asi que ya ando ocupado en eso, asi que les dejo lo del planeta a los demas porque no puedo con todo a la vez, soy solo un hombre, hermoso e impotente ante tanta crueldad 😕

La Tierra está pasando más facturas por el trato que se le ha dado: olas de calor y frío, terremotos (como el de Turquía) y otros desastres naturales, más enfermedades, entre otras cosas fatales. Supuestamente, los países tiene planes para mejorar la situación del calentamiento global, sin embargo, puede que el dinero y la avaricia frenen su buena acción. A nivel individual, cada uno de nosotros debería de poner su granito de arena, así otro no lo haga. La pregunta es ¿Lo estás haciendo? ¿Qué medidas tomas para no formar parte de este desastre?

Correcto: nosotros ponemos nuestro granito de arena, mientras mandatarios viajan en jets contaminantes, mientras los ricos riegan sus campos de golf tres veces por semana y China queda fuera de todo acuerdo internacional.

Se especula sobre el calentamiento, mientras que algunos científicos habla de patrones cíclicos: terremotos han existido desde siempre, debido al desplazamiento de fallas (nada que ver con la contaminación), etc.

Atrás