JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen punto bro, pero lamentablemente así pongamos de nuestra parte, a nivel mundial hay empresas que contaminan x1000 lo que nosotros con esfuerzo hacemos para tratar de mejorar el ambiente, es lamentable hasta donde llega la avaricia del ser humano, todo por el dinero, soy fiel creyente que acabaremos con la película Mad Max, espero no estar vivo para esos tiempos.La Tierra está pasando más facturas por el trato que se le ha dado: olas de calor y frío, terremotos (como el de Turquía) y otros desastres naturales, más enfermedades, entre otras cosas fatales. Supuestamente, los países tiene planes para mejorar la situación del calentamiento global, sin embargo, puede que el dinero y la avaricia frenen su buena acción. A nivel individual, cada uno de nosotros debería de poner su granito de arena, así otro no lo haga. La pregunta es ¿Lo estás haciendo? ¿Qué medidas tomas para no formar parte de este desastre?
Hola @Isra101081 , no sé cuáles serán las fuentes "fidedignas" que indicas... yo llevo 9 años con exámenes médicos y la fuete más fidedigna que se me ocurre es consultar a un médico... y hasta ahora no han sido capaces de darme un diagnóstico (sólo algunas ideas tontas como que podría ser cáncer o que podría ser algo sicológico).En muchas oportunidades me he quitado el sombrero en este foro por los comentarios tan acertados de sus integrantes. Ahora con todo respeto, me lo dejo puesto y me tapo los ojos. ¿¡Qué no existe el calentamiento glogal y tampoco la pandemia!? ¿No es tan severo? ¿¡Que es un ciclo de cambios de la naturaleza!? Wow, sorprendente. Pienso que las fuentes que utilizan no son de las mejores. O estar viendo videos del tema de cualquiera en youtube está influyendo en su manera de pensar fuertemente. Entiendo las estrategias políticas que se usan para dominar a las masas y de la culpabilidad del macro sistema en este gigante problema. No estoy de acuerdo con sus comentarios, pues me parecen carentes de base lógica y de fuentes fidedignas. Pero igual respeto lo que dicen. Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Tranquilo, pronto serás muy premiado con tus aportes ya sea con el veganismo, con todas tus vacunas al dia, comiendo insectos, sin viajar a ningún lado (ciudades de 15 min), sin ninguna libertad porque DIOS NO PERMITA que Sobrepases tu huella de Carbono.Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Y quien crees que dona millones y aporta a las instituciones, empresas que generan la "evidencia cientifica" y/o el "fact checking"Pero ni la evidencia científica sirve para el negacionismo.
Y quien crees que dona millones y aporta a las instituciones, empresas que generan la "evidencia cientifica" y/o el "fact checking"
Por favor, somos tontos comentando en un foro, somos "campesinos" para ellos. Ellos no son billonarios, son Trillonarios, y no aparecen en la revista Forbes. Si con 5k$ al mes puedes ser libre financieramente, imaginate lo que puedes hacer con trillones de dolares, status, poder y un plan que viene siendo ejecutado por siglos.
Investiga un poco, no sea que te hayas convertido un experto en una materia basada en mentiras.
¿Como asegurarte en el poder? Haciendo que la sociedad rechace, ridiculice y deje sin poder a tus enemigos.
Tu comentario es básicamente este memeEn muchas oportunidades me he quitado el sombrero en este foro por los comentarios tan acertados de sus integrantes. Ahora con todo respeto, me lo dejo puesto y me tapo los ojos. ¿¡Qué no existe el calentamiento glogal y tampoco la pandemia!? ¿No es tan severo? ¿¡Que es un ciclo de cambios de la naturaleza!? Wow, sorprendente. Pienso que las fuentes que utilizan no son de las mejores. O estar viendo videos del tema de cualquiera en youtube está influyendo en su manera de pensar fuertemente. Entiendo las estrategias políticas que se usan para dominar a las masas y de la culpabilidad del macro sistema en este gigante problema. No estoy de acuerdo con sus comentarios, pues me parecen carentes de base lógica y de fuentes fidedignas. Pero igual respeto lo que dicen. Mientras yo seguiré intentando no ser parte de la aceleración del deterioro de la naturaleza.
Bueno, la biblia dice cada idiotez que en alguna tenían que acertar eventualmente no? 😂 Aunque sea 1 de un millón, para decir "la biblia predijo que..." 😂😂😂Los terremotos pueden ser debido a los cambios en la rotación, traslación y a la "desaceleración" del núcleo del planeta Tierra... nada nuevo, estaba profetizado en la Biblia, así como la desaparición de estrellas que está ocurriendo... también el cambio del sonido interno de la Tierra... dudo que tenga que ver con algún "cambio" de climas... de hecho los estudios demuestran que vamos hacia una Era Glacial, como es lógico, ya que todos los ciclos son repetitivos...
Pero ya sabes: CONFUNDE Y REIANARÁS...
Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆Es tu opinión @Ackerman666 - respetable (y algo drástica) pero no la comparto...
Bueno tampoco es que puedas hacer mucho vos solo que digamos no? 🤔 Es algo que deberían hacer el 90% de la población para que funcioneSi estoy consciente, pero fn muchos aspectos no hago mucho como deberia hacerlo y eso me pesa a veces... predica, pero no practica.
Si, pero una persona puede hacer mucho mas de lo que puedas imaginar por el medio ambiente...Respeto tu opinión aunque esté totalmente equivocada 😆
Bueno tampoco es que puedas hacer mucho vos solo que digamos no? 🤔 Es algo que deberían hacer el 90% de la población para que funcione
A ver cómo que? 🤔 Considerando que cosas que afectan mayor mente a la capa de ozono son cosas como los gases, no tengo ni auto ni ganado que contaminen así, apenas tengo una motito que uso 1 vez por semana 🤔 y me baño una vez al mes 😆😆Si, pero una persona puede hacer mucho mas de lo que puedas imaginar por el medio ambiente...
Forestar hay casos en que personas solas por iniciativa propia han forestado zonas de terreno que han cambiado el microclima al haber mayor vegetacion, favoreciendo la aparicion de nuevas especies del lugar, la seleccion de la basura es otro punto a a considerar, diferenciar los distintos tipos de basura y colocarlos donde corresponde, ejemplos simples que hacen la diferencia.A ver cómo que? 🤔 Considerando que cosas que afectan mayor mente a la capa de ozono son cosas como los gases, no tengo ni auto ni ganado que contaminen así, apenas tengo una motito que uso 1 vez por semana 🤔 y me baño una vez al mes 😆😆
ahhh puede ser puede ser, bueno yo en mi caso estoy ocupado alimentando perritos de donde voy a correr, que a veces puede que sean como 8 mas o menos, asi que ya ando ocupado en eso, asi que les dejo lo del planeta a los demas porque no puedo con todo a la vez, soy solo un hombre, hermoso e impotente ante tanta crueldad 😕Forestar hay casos en que personas solas por iniciativa propia han forestado zonas de terreno que han cambiado el microclima al haber mayor vegetacion, favoreciendo la aparicion de nuevas especies del lugar, la seleccion de la basura es otro punto a a considerar, diferenciar los distintos tipos de basura y colocarlos donde corresponde, ejemplos simples que hacen la diferencia.
La Tierra está pasando más facturas por el trato que se le ha dado: olas de calor y frío, terremotos (como el de Turquía) y otros desastres naturales, más enfermedades, entre otras cosas fatales. Supuestamente, los países tiene planes para mejorar la situación del calentamiento global, sin embargo, puede que el dinero y la avaricia frenen su buena acción. A nivel individual, cada uno de nosotros debería de poner su granito de arena, así otro no lo haga. La pregunta es ¿Lo estás haciendo? ¿Qué medidas tomas para no formar parte de este desastre?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?