¿Eres corredor? Comparte tu experiencia y aprende nuevas ideas

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas como están? Quiero saber si alguno de ustedes es runner, es decir, si les gusta correr, participar de maratones (4, 10, 21, 42kms). Si cuentan con alguna herramienta de entrenamiento como reloj que mide la frecuencia cardiaca, si corren en grupo, tienen algún entrenador, etc.

En definitiva, me gustaría conocer su experiencia con respecto a este deporte ya que yo también lo hago y me gustaría intercambiar comentarios e ideas.

Ayer hice un medio maratón pero no me fue muy bien ya que no había entrenado, 1:54:xx hice, utilizo un garmin 220.

Soy runner novata

Hola soy Soles! he empezado a practicar running hace dos años pero todavía me considero algo novata en este mundillo. Mi experiencia ha sido muy gratificante desde que he empezado. Suelo salir a entrenar con mi reloj, un aparato simple que me mide las pulsaciones y poco más. Tampoco creo que sea necesario tener tantas tecnologías para empezar, simplemente se necesita ilusión y ganas. En lo que si me he gastado un poco más de dinero es en mis zapas, me he pillado unas Saucony Triumph ISO con un precio espectacular. Creo que en las zapatillas si es importante hacer un pequeño esfuerzo. Por lo demás aconsejo totalmente empezar a practicar este maravilloso deporte, para mi es como un vicio :welcoming: Chicas os dejo la web donde las compré. http://https://www.streetprorunning.com/saucony/256-triumph-iso-2-mujer-azul-rosa-s10290-2.html

Me gusta el running pero hago muchas cosas al mismo tiempo y no me da chance de practicarlo, creo que tengo que tener un poco mas de disciplina para administrar mi tiempo...

Ayer hice un medio maratón pero no me fue muy bien ya que no había entrenado, 1:54:xx hice, utilizo un garmin 220.

Ja, el año pasado tambien corri una carrera (14 jm) con un mal entrenamiento. Llegue pero la sufri.