¿Eres corredor? Comparte tu experiencia y aprende nuevas ideas

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas como están? Quiero saber si alguno de ustedes es runner, es decir, si les gusta correr, participar de maratones (4, 10, 21, 42kms). Si cuentan con alguna herramienta de entrenamiento como reloj que mide la frecuencia cardiaca, si corren en grupo, tienen algún entrenador, etc.

En definitiva, me gustaría conocer su experiencia con respecto a este deporte ya que yo también lo hago y me gustaría intercambiar comentarios e ideas.

Ayer hice un medio maratón pero no me fue muy bien ya que no había entrenado, 1:54:xx hice, utilizo un garmin 220.

Soy runner novata

Hola soy Soles! he empezado a practicar running hace dos años pero todavía me considero algo novata en este mundillo. Mi experiencia ha sido muy gratificante desde que he empezado. Suelo salir a entrenar con mi reloj, un aparato simple que me mide las pulsaciones y poco más. Tampoco creo que sea necesario tener tantas tecnologías para empezar, simplemente se necesita ilusión y ganas. En lo que si me he gastado un poco más de dinero es en mis zapas, me he pillado unas Saucony Triumph ISO con un precio espectacular. Creo que en las zapatillas si es importante hacer un pequeño esfuerzo. Por lo demás aconsejo totalmente empezar a practicar este maravilloso deporte, para mi es como un vicio :welcoming: Chicas os dejo la web donde las compré. http://https://www.streetprorunning.com/saucony/256-triumph-iso-2-mujer-azul-rosa-s10290-2.html

Me gusta el running pero hago muchas cosas al mismo tiempo y no me da chance de practicarlo, creo que tengo que tener un poco mas de disciplina para administrar mi tiempo...

Ayer hice un medio maratón pero no me fue muy bien ya que no había entrenado, 1:54:xx hice, utilizo un garmin 220.

Ja, el año pasado tambien corri una carrera (14 jm) con un mal entrenamiento. Llegue pero la sufri.

- - - Actualizado - - -

Estoy en la busqueda de un reloj que me mida la frecuencia cardiaca, pero no tengo mucha idea de tipos, modelos marcas. Se que los Garming son caros, que otra marca es de calidad?

- - - Actualizado - - -

Hola soy Soles! he empezado a practicar running hace dos años pero todavía me considero algo novata en este mundillo. Mi experiencia ha sido muy gratificante desde que he empezado. Suelo salir a entrenar con mi reloj, un aparato simple que me mide las pulsaciones y poco más. Tampoco creo que sea necesario tener tantas tecnologías para empezar, simplemente se necesita ilusión y ganas. En lo que si me he gastado un poco más de dinero es en mis zapas, me he pillado unas Saucony Triumph ISO con un precio espectacular. Creo que en las zapatillas si es importante hacer un pequeño esfuerzo. Por lo demás aconsejo totalmente empezar a practicar este maravilloso deporte, para mi es como un vicio :welcoming: Chicas os dejo la web donde las compré. http://https://www.streetprorunning.com/saucony/256-triumph-iso-2-mujer-azul-rosa-s10290-2.html

Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Que reloj tenes? estoy en la busqueda de uno, no tengo mucho dinero para invertir pero quiero mejorar mis entrenamientos. Me podes recomendar alguno?

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] el garmin 225 es muy bueno, un poco más pesado que el que yo tengo 220, pero te mide la frecuencia cardiaca sin necesidad de banda, está un poco caro pero es un reloj que te durará muchos años y te servirá como nunca. Es una muy buena inversión a tu salud :encouragement:

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] el garmin 225 es muy bueno, un poco más pesado que el que yo tengo 220, pero te mide la frecuencia cardiaca sin necesidad de banda, está un poco caro pero es un reloj que te durará muchos años y te servirá como nunca. Es una muy buena inversión a tu salud :encouragement:

🙂 muchisimas gracias por la informacion. Saludos!!!

he participado en 2 maratones de 10 km y la verdad quede exhausto.... pero es una buena experiencia que vale la pena 🙄

Yo te recomiendo un reloj tipo Fitbit y comenzar preparando tu cuerpo al ejercicio, no comenzar a tope.

el mejor runnig es en campo traviesa, debes comprar el calzado adecuado, hidratarte bien, y preferiblemente que sean zonas frescas

Yo también soy runner. La distancia que más me gusta para participar en carreras es la de 5 km, máximo 10 km. Por lo general entreno 3 o 4 veces por semana hasta completar mi cuota de 20 km por semana (aunque a veces me quedo en 15)

No he comprado aún un reloj para corredor, sólo utilizo apps en el iPhone.

Como dato curioso: últimamente me ha dado por utilizar la banda del gym para hacer mi entrenamiento HIIT una vez por semana, aunque el otro día casi me doy en la torre al momento de desacelerar la banda en un sprint jaja.

Atrás