Me ofrezco ¿Eres Creador De Contenido? Diseños Regalados (Literalmente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosFault Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
24   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Buenas noches, como dice el título del tema, estaré haciendo algunos diseños gratis de cada una de mis categorías de mi tema ya que necesito ejemplos de algunos servicios que estaré ofertando en el foro y de los cuales necesito construir un portafolio (y reabrir el tema de mi firma que está temporalmente cerrado).

Ya que no puedo postear en la sección de regalos (Y no tengo criptomonedas para comprar la suscripción del foro de momento), este es un tema de venta con precio $0, y no es necesaria review, aunque sí estaría genial. Este tema es un experimento, para decidir los plazos más convenientes para mi persona y el nivel de detalle requerido por el servicio, aprovecha que no es diario jaja

Habiendo aclarado lo anterior, oferto lo siguiente, gratis:

a. Diseño de personaje/sprite para youtuber/streamer/persona con fanpage o personaje público en general. (2 plazas gratis) (Sólo 1 sprite) Reclamados: 1. tvlinks
2. @TheBoyBread
3.

b. Paquete de 5 (o más, dependiendo de lo que disfrute haciéndolos xd) emojis basándome en un personaje existente o lo creo para tu canal/server. Estos pueden usarse como emojis de miembros, stickers o emotes de discord/twitch. (2 plazas gratis)

c. Ícono para redes sociales o el foro, ya sea de personaje o mascota de marca (3 plazas gratis). Esto consiste en una imagen cuadrada en PNG.
Reclamados: 1. @OCLog

Todo lo anterior se entrega en altísimas resoluciones (Si necesitas una específica házmelo saber antes de empezar. Trabajo en diseño durante los fines de semana, por lo que haré los pedidos en orden de llegada y al ser gratis no hay compromiso de un deadline (aunque los terminaré lo más pronto posible). Se entrega en PNG.

NO HAGO:
  • Gore extremo (puedes tener personajes con heridas y tal pero no diseñaré los interiores de una persona/animal a extremo detalle saliendo de su cuerpo).
  • Arte con estilo anime (puedes preguntar pero la respuesta más probable sea no, aunque depende de lo que necesites)
  • Arte de odio (No participaré en discursos de odio de raza, nacionalidad, orientación sexual ni clase económica)
  • Realismo (Siendo sinceros, ni me gusta ni me queda bien xD)
  • Logos
Para solicitar el diseño gratuito debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener rango Delta o mayor en el foro. (Si tienes rango menor a este puedes preguntar, pero tu caso será aceptado a mi discreción)
  • Tener un lugar en el que lo vas a usar. Si bien es para un portafolio me gustaría no crear algo por nada, así que al menos debes tener un canal de youtube/fanpage/twitter/discord/twitch/ etc etc.
  • IMPORTANTE dejar constancia en el tema de que solicitaste antes de enviarme un MP. Basta con decir qué es lo que solicitas, puedes describírmelo en privado. (EJ: "Dejo constancia de solicitar el pack de emotes para Youtube"). No respondo anónimos que no dejan constancia.
  • Tener paciencia porque me tomaré mi tiempo en lo gratis.
Al aceptar el regalo aceptas que forme parte de mi portafolio en este y en futuros temas que abra en el foro o fuera de él. Actualizaré el tema según tenga tiempo cuando ya no esté disponible alguno de los diseños, así como actualizaré para mostrar los resultados.
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199
Porcentaje - 100%
200   0   1
Buenas noches, como dice el título del tema, estaré haciendo algunos diseños gratis de cada una de mis categorías de mi tema ya que necesito ejemplos de algunos servicios que estaré ofertando en el foro y de los cuales necesito construir un portafolio (y reabrir el tema de mi firma que está temporalmente cerrado).

Ya que no puedo postear en la sección de regalos (Y no tengo criptomonedas para comprar la suscripción del foro de momento), este es un tema de venta con precio $0, y no es necesaria review, aunque sí estaría genial. Este tema es un experimento, para decidir los plazos más convenientes para mi persona y el nivel de detalle requerido por el servicio, aprovecha que no es diario jaja

Habiendo aclarado lo anterior, oferto lo siguiente, gratis:

a. Diseño de personaje/sprite para youtuber/streamer/persona con fanpage o personaje público en general. (2 plazas gratis) (Sólo 1 sprite)

b. Paquete de 5 (o más, dependiendo de lo que disfrute haciéndolos xd) emojis basándome en un personaje existente o lo creo para tu canal/server. Estos pueden usarse como emojis de miembros, stickers o emotes de discord/twitch. (2 plazas gratis)

c. Ícono para redes sociales o el foro, ya sea de personaje o mascota de marca (3 plazas gratis). Esto consiste en una imagen cuadrada en PNG.

Todo lo anterior se entrega en altísimas resoluciones (Si necesitas una específica házmelo saber antes de empezar. Trabajo en diseño durante los fines de semana, por lo que haré los pedidos en orden de llegada y al ser gratis no hay compromiso de un deadline (aunque los terminaré lo más pronto posible). Se entrega en PNG.

NO HAGO:
  • Gore extremo (puedes tener personajes con heridas y tal pero no diseñaré los interiores de una persona/animal a extremo detalle saliendo de su cuerpo).
  • Arte con estilo anime (puedes preguntar pero la respuesta más probable sea no, aunque depende de lo que necesites)
  • Arte de odio (No participaré en discursos de odio de raza, nacionalidad, orientación sexual ni clase económica)
  • Realismo (Siendo sinceros, ni me gusta ni me queda bien xD)
  • Logos
Para solicitar el diseño gratuito debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener rango Delta o mayor en el foro. (Si tienes rango menor a este puedes preguntar, pero tu caso será aceptado a mi discreción)
  • Tener un lugar en el que lo vas a usar. Si bien es para un portafolio me gustaría no crear algo por nada, así que al menos debes tener un canal de youtube/fanpage/twitter/discord/twitch/ etc etc.
  • IMPORTANTE dejar constancia en el tema de que solicitaste antes de enviarme un MP. Basta con decir qué es lo que solicitas, puedes describírmelo en privado. (EJ: "Dejo constancia de solicitar el pack de emotes para Youtube"). No respondo anónimos que no dejan constancia.
  • Tener paciencia porque me tomaré mi tiempo en lo gratis.
Al aceptar el regalo aceptas que forme parte de mi portafolio en este y en futuros temas que abra en el foro o fuera de él. Actualizaré el tema según tenga tiempo cuando ya no esté disponible alguno de los diseños, así como actualizaré para mostrar los resultados.
Hay minimo de seguidores? :,v
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
71   0   0
¡Opa! Me interesan las 3. Creación de Personaje, Emojis e Iconos. ¿Será posible? 🥺🍞🧡
 

L.Paola2209

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2020
Mensajes
398
Porcentaje - 100%
60   0   0
A caray me interesa, pero ya leí lo del rango XD...... Vengan los betas a mi y lloremos juntos XD
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
24   0   0
¡Opa! Me interesan las 3. Creación de Personaje, Emojis e Iconos. ¿Será posible? 🥺🍞🧡
Uno por persona 😅 aunque si eliges personaje solo es recortarlo para el icono jaja a menos que quieras diferente

>>>>>>>>>>>
A caray me interesa, pero ya leí lo del rango XD...... Vengan los betas a mi y lloremos juntos XD
Tienes un proyecto para usar los diseños? Como dije en el tema puedo considerarlos aunque tengan rango menor, ese requisito es mas que todo para evitar spammers o fantasmas xd
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
71   0   0
Dejo constancia de acuerdo con el usuario. En el transcurso de la noche le envío la informacion requerida. 😍👍
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
Porcentaje - 94.9%
129   7   0
1654893772092.png


quiero un avatar para mi perfil de forobeta
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199
Porcentaje - 100%
200   0   1
  • Tener paciencia porque me tomaré mi tiempo en lo gratis.
Yo quiero un personaje que sea un Astronauta, que tenga una camiseta con el logo de un cohete, y salgan rashos laser de sus ojos xD
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.550
Edad
49
Porcentaje - 100%
270   0   0
Bueno, este mensaje es digno de que le coloques el payasito, ya que no comprendí muy bien tu propuesta. Pero si te puedo ayudar y tú a mí o bueno, si te puedo ayudar, dime y nos ponemos en eso. Éxitos y siempre recordaré que has sido uno de mis mejores compradores de art´ículos, incluso en el moment en que más lo necesité. Éxitos.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
24   0   0
Bueno, este mensaje es digno de que le coloques el payasito, ya que no comprendí muy bien tu propuesta. Pero si te puedo ayudar y tú a mí o bueno, si te puedo ayudar, dime y nos ponemos en eso. Éxitos y siempre recordaré que has sido uno de mis mejores compradores de art´ículos, incluso en el moment en que más lo necesité. Éxitos.
Ofrezco diseños y dibujos gratis a quien lo necesite que tenga un proyecto al que le quiera dar una imagen, si quieres algun diseño para un post de venta o tu icono de forobeta o donde crees contenido en este tema no estoy cobrando dinero xd solo paciencia
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.550
Edad
49
Porcentaje - 100%
270   0   0
Ofrezco diseños y dibujos gratis a quien lo necesite que tenga un proyecto al que le quiera dar una imagen, si quieres algun diseño para un post de venta o tu icono de forobeta o donde crees contenido en este tema no estoy cobrando dinero xd solo paciencia
Me gustaría algo para Instagram, aunque tengo a Publicistech, me agradaría para el personal mío de yo. Busca en google "Humoristech" y conseguirás inspiración.
Y como dijo Antón Ego en Ratatouille, "¡Sorpréndeme amigo mío!
A la espera de tus buenos oficios y agradecido de antebrazo.
Humor y Paz
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ofrezco diseños y dibujos gratis a quien lo necesite que tenga un proyecto al que le quiera dar una imagen, si quieres algun diseño para un post de venta o tu icono de forobeta o donde crees contenido en este tema no estoy cobrando dinero xd solo paciencia
Te envio MP.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
24   0   0
Pausaré esto por ahora, aún no termino los que tengo u.u
Pero dejo una actualización:

Fault.png
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba