Eres de Chile? tengo una pregunta

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Soy nuevo en chile quiero pedir una apple macbook pro 2015 usada en ebay usa que vale 170 dolares, cuanto me cobrarian de impuesto?

Soy nuevo en chile quiero pedir una apple macbook pro 2015 usada en ebay usa que vale 170 dolares, cuanto me cobrarian de impuesto?
Lo mejor que puedes hacer es usar alguna casilla en estados unidos que se preocupe y te de el precio puesto en Chile del articulo en tu casa o en las oficinas de la empresa en Chile para retirar.

Te recomiendo eshopex o aeropost ellos te gestionan todo desde la entrega hasta los trámites aduaneros y pago de impuesto.

Te calculan y indican el precio con impuesto aduananero includo además de los costos de envio.

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es usar alguna casilla en estados unidos que se preocupe y te de el precio puesto en Chile del articulo en tu casa o en las oficinas de la empresa en Chile para retirar.

Te recomiendo eshopex o aeropost ellos te gestionan todo desde la entrega hasta los trámites aduaneros y pago de impuesto.

Te calculan y indican el precio con impuesto aduananero includo además de los costos de envio.

Saludos.
No entendi esta parte:
y te de el precio puesto en Chile del articulo en tu casa
te refiere al impuesto?

Depende si aduana te revisa el pedido. A mi nunca me los revisan y no tengo que pagar el impuesto nunca

eshopex, chilebox, delex.

usando comparto mi maleta "funciona mediante viajero"
por cuenta propia y esperar que el agente que este de turno ande de buen humor

Atrás