Tecnoloogeek.com - Todo original escrito por redactores desde hace varios meses.
Con respecto a lo que dijo nachitox discrepo en todo, primero, en los blogs de tecnologia se puede ganar muy bien ya sea con adsense, banners, enlaces, o reseñas, todo dependieno de lo que postees.
Segundo: No todos postean lo mismo, si tenes un poco de imaginacion podes preparar cosas exclusivas que solo a vos te hayan pasado, por ejemplo yo compre una copia del iphone 4, y cree una review actualizada cada ciertos dias, que no encontraras en ningun lugar.
O por ejemplo hice una critica sobre el sistema de reviews de Focalprice donde algunas criticas negativas a productos no son toleradas y entonces no te la aceptan, asi mencione muchas de las compras que hice.
Suponiendo que tenes que hablar de algun gadget que ya se encuentra en el mercado y que ya ha sido revisado en otros blogs, se puede hacer lo mismo poniendo un poco de critica personal que es lo que diferencia de otros sitios, y no un calco de lo que viste en otro blog, metiendo un par de sinonimos para que google no nos penalize y diga que nos copiamos.
PD: Tampoco fomento los posts de mala calidad, escritos con 150-200 palabras justas que no informan NADA DE NADA, y dejan al visitante con las ganas de buscar en otro lugar algo mas completo, por lo que nos enfocamos en publicaciones de 500,700,1000 palabras.
Ojala todos los blogs de tecnologia puedan publicar contenido de calidad 🙂 y no redacciones de 150 palabras pagadas a $1,00 USD a cuaquier redactor.