¿Eres de los que tienen blogs sobre tecnologia?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Es que cada vez estoy viendo más y más blogs sobre tecnología, geeks, sistemas, etc, etc y etc,. al punto que me estoy viendo entre una "epidemia" de blogs que publican las mismas notas y hasta algunos se copian.

He visto que pocos NO tienen ese tipo de blogs

¿eres tu uno de esos?

yo pongo puras tontadas, a ratos cosas serias, derrepente cosas a automoviles, paranormal etc

Bueno, la mía es de informática pero llevo 3 años con esa web y nunca he copy/pasteado nada en ella.

Yo soy uno de esos, no tengo ese tipo de blogs, no ganas nada, y al final todos publican lo mismo. Actualmente evalúo un proyecto pero estoy viendo temáticas.

To tengo una web asi, pero no copio, si copias algo es contenido duplicado, la gente no busca cosas asi, buscar cosas interesantes, son titulos y descripciones llamativas, esa es la idea principal de tener un Blog de Tecnologia, o sino mejor ir al fracaso y copy paste como la gente de Taringa.

Yo tengo Enlace eliminado y te puedo asegurar que el contenido es casi todo original y no lo encontrarás en otros blog, evito sobre todo poner lo mismo ke los demas

Yo voy a crear uno, tienes razón a veces veo los feeds y pareciera que epidemia, por lo general leo 3 blogs sobre tewcnología que tratan cosas diferentes, cualquier blog que solo busque publicar el último gadget + las noticias más recientes sobre tal o cual empresa queda eliminado de mi lista, hay muchos sitios sobre tecnología con gente que escribe y genera sus propios artículos, después de todo la tecnología vende.

después de todo la tecnología vende.

En eso estoy de acuerdo, pero que 40 blogs publiquen el mismo día que "ubuntu acaba de sacar una nueva version", así sea con palabras distintas y estilos distintos, causa de que veamos a este tipo de blogs como niñerias y no como lo que deberian ser.

Tecnoloogeek.com - Todo original escrito por redactores desde hace varios meses.

Con respecto a lo que dijo nachitox discrepo en todo, primero, en los blogs de tecnologia se puede ganar muy bien ya sea con adsense, banners, enlaces, o reseñas, todo dependieno de lo que postees.

Segundo: No todos postean lo mismo, si tenes un poco de imaginacion podes preparar cosas exclusivas que solo a vos te hayan pasado, por ejemplo yo compre una copia del iphone 4, y cree una review actualizada cada ciertos dias, que no encontraras en ningun lugar.

O por ejemplo hice una critica sobre el sistema de reviews de Focalprice donde algunas criticas negativas a productos no son toleradas y entonces no te la aceptan, asi mencione muchas de las compras que hice.

Suponiendo que tenes que hablar de algun gadget que ya se encuentra en el mercado y que ya ha sido revisado en otros blogs, se puede hacer lo mismo poniendo un poco de critica personal que es lo que diferencia de otros sitios, y no un calco de lo que viste en otro blog, metiendo un par de sinonimos para que google no nos penalize y diga que nos copiamos.

PD: Tampoco fomento los posts de mala calidad, escritos con 150-200 palabras justas que no informan NADA DE NADA, y dejan al visitante con las ganas de buscar en otro lugar algo mas completo, por lo que nos enfocamos en publicaciones de 500,700,1000 palabras.

Ojala todos los blogs de tecnologia puedan publicar contenido de calidad 🙂 y no redacciones de 150 palabras pagadas a $1,00 USD a cuaquier redactor.

Última edición:
Yo creo que con ese criterio también veo muchos blogs de noticias, viajes, espectáculos, cine etc… hay sitios que se destacan por ser entretenidos, por su contenido o por como redactan sus articulos, por eso la gente lo sigue, es claro que a todos no les va bien, pero creo que depende de uno mismo el éxito que pueda tener o no un proyecto.

Concuerdo perfectamente con tycoongames123 esa es la idea de tener un sitio de Tecnologia.

Pero los Blogs que tu mencionas no son de Tecnología son simples Blog Geek, yo tengo 1 Blog Geek y 1 Blog de Tecnología y son muy diferentes.

En el Blog de Tecnología se escribe sobre Robótica, Celulares, Cámaras, Carros, Eventos, Computadores

En el Blog Geek se escribe de lo mismo que ves en todo Blog Geek Internet, Cosas Friki, Blogs y esas cosas

Blogs de Tecnología no hay muchos, Blogs GEEK hay millones y ya aburre ver lo mismo siempre

Pero los Blogs que tu mencionas no son de Tecnología son simples Blog Geek, yo tengo 1 Blog Geek y 1 Blog de Tecnología y son muy diferentes.

En el Blog de Tecnología se escribe sobre Robótica, Celulares, Cámaras, Carros, Eventos, Computadores

En el Blog Geek se escribe de lo mismo que ves en todo Blog Geek Internet, Cosas Friki, Blogs y esas cosas

Blogs de Tecnología no hay muchos, Blogs GEEK hay millones y ya aburre ver lo mismo siempre

Pero por lo general, a los blogs GEEKs les ponen en el nombre la palabra "tecnologia" de algun modo. Por eso la generalizacion.

Es que cada vez estoy viendo más y más blogs sobre tecnología, geeks, sistemas, etc, etc y etc,. al punto que me estoy viendo entre una "epidemia" de blogs que publican las mismas notas y hasta algunos se copian.

He visto que pocos NO tienen ese tipo de blogs

¿eres tu uno de esos?

Y qué esperabas, esto es internet, los que producen contenido en internet en su mayoría saben de tecnología, gadgets, etc., por lo que es lo más normal =P

Última edición:
Yo intenté hace dos años crear un canal de tecnología en mi web,,, pero me pagaban los anuncios muy mal asi que dejé de publicar en este canal. Al día de hoy todo el contenido ha sido copiado y reproducido por decenas e blogs,, jejje....

Pero por lo general, a los blogs GEEKs les ponen en el nombre la palabra "tecnologia" de algun modo. Por eso la generalizacion.

En eso tienes razón le ponen la palabra Tecnología y entras y de tecnología no tienen un comino solo Blogs Geeks con Infografias y reseñas de Ben 10 y Hotmail xD

Por eso es que muchos dicen que la Tecnología no da plata pero si tuvieran un verdadero Blog de Tecnología se darían cuenta que si deja buena plata xD

En eso tienes razón le ponen la palabra Tecnología y entras y de tecnología no tienen un comino solo Blogs Geeks con Infografias y reseñas de Ben 10 y Hotmail xD

Por eso es que muchos dicen que la Tecnología no da plata pero si tuvieran un verdadero Blog de Tecnología se darían cuenta que si deja buena plata xD

Y a eso es lo que voy, estoy segurisimo de que si se hiciera una purga y eliminaramos todos estos "blogs" la red estaria mejor ordenada y más limpia.

Bueno, por mi parte tengo un blog sobre Linux y otro sobre programación.

No ya que no me considero Geek, ademas no domino el tema de la tecnologia...

Mi blog trato de hacerlo a mi gusto creo que la escencia parte de ahi, escribo primero para mi como parte del des-estres del la vida cotidiana, no copio pues la mayoria del contenido lo desarollo yo mismo...

No lo veo desde el punto de vista economico ya que hice una carrera la cual amo y me da una muy buena vida, por ahi lei un comentario acerca de elegir entre ser blogger y estudiar la universidad, en mi opinion no es ni siquiera opcion ya que ademas estudiar una carrera te da un mejor panorama de la vida por lo cual es mas factible tener la capacidad de desarrollar temas por el nivel de preparación además de que éste se refleja en las letras no crees?

Saludos

Última edición:
Tecnoloogeek.com - Todo original escrito por redactores desde hace varios meses.

Con respecto a lo que dijo nachitox discrepo en todo, primero, en los blogs de tecnologia se puede ganar muy bien ya sea con adsense, banners, enlaces, o reseñas, todo dependieno de lo que postees.

Segundo: No todos postean lo mismo, si tenes un poco de imaginacion podes preparar cosas exclusivas que solo a vos te hayan pasado, por ejemplo yo compre una copia del iphone 4, y cree una review actualizada cada ciertos dias, que no encontraras en ningun lugar.

O por ejemplo hice una critica sobre el sistema de reviews de Focalprice donde algunas criticas negativas a productos no son toleradas y entonces no te la aceptan, asi mencione muchas de las compras que hice.

Suponiendo que tenes que hablar de algun gadget que ya se encuentra en el mercado y que ya ha sido revisado en otros blogs, se puede hacer lo mismo poniendo un poco de critica personal que es lo que diferencia de otros sitios, y no un calco de lo que viste en otro blog, metiendo un par de sinonimos para que google no nos penalize y diga que nos copiamos.

PD: Tampoco fomento los posts de mala calidad, escritos con 150-200 palabras justas que no informan NADA DE NADA, y dejan al visitante con las ganas de buscar en otro lugar algo mas completo, por lo que nos enfocamos en publicaciones de 500,700,1000 palabras.

Ojala todos los blogs de tecnologia puedan publicar contenido de calidad 🙂 y no redacciones de 150 palabras pagadas a $1,00 USD a cuaquier redactor.

Concuerdo contigo Bro. Los de tecnología son buenas inversiones, pero todo versa en que modelo tengas fundido tu blog. Aquellos que no ganan nada en un blog de tecnología, quizás sea bueno desde ya cambiar un poco su mentalidad.

Atrás