¿Eres desarrollador? Te encantará recibir gratis 3-4 pegatinas de PHP, Java, JS...

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

¿Qué tal? Si llevas en ForoBeta tiempo, recordarás que en 2014 varios usuarios pedimos unas pulseras que incluían parte de nuestra personalidad (¿no lo recuerdas? jeje). En esta ocasión notifuse.com nos regala una serie de pegatinas relacionadas con el desarrollo.

mwbrsk.png

Para conseguirlas solo tienes que visitar este sitio Web, hacer click en el botón "Send me my stickers", elegir las pegatinas deseadas y completar la información del envío. Puedes recibir tres pegatinas o una más si realizas un tweet. Una vez completes el formulario, haz click en "Send" y revisa tu bandeja de correo electrónico para confirmar.

Saludos,
iNy :cupcake:

Hola iNeedYou bienvenido sea todo tipo de regalos! No tenía ni idea de lo que nos comentas sobre el 2014, no se si no me enteré o qué pero me apunto a solicitar estos stickers, parecen chulos.

Bueno, gracias por compartir con la comunidad un asunto tan bonico, solo queda esperar recibir el e-mail para confirmar :encouragement:

Gracias, por la info, Buena oportunidad para chulear la pc

No habia visto esto, hasta ahora que ando buscando algo que publicaste encontre este hilo. :welcoming:
Ya pedí, a ver si me llegan.🙄

Gracias. :encouragement:

[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] Gracias por recordarme que jamás me llegaron.

giphy.gif

Gracias por la información! Ya pedí los míos!

- - - Actualizado - - -

Esperemos que lleguen 🙂

A fav para pedir el sabado llegando a casa x3

Gracias por compartir, espero que lleguen jeje 😛

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Alguien los ha recibido.

Ya pedí, a ver si llegan 😀

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Jajaja cierto gracias.

Yo he pedido mis 4... Nodejs, gojs, reactjs, java 😀!! Merci!!

¡Qué casualidad! 😱 He recibido hoy un email al respecto, comunicándome que debo de pedir de nuevo las pegatinas. *

People who ordered their stickers before 10 March 2016 need to re-order again.

Comunicado completo aquí :encouragement:

* In order to speed-up the authentication process and be sure we only send stickers to developpers we henceforth require you to authenticate with your Github account.

¡Qué casualidad! 😱 He recibido hoy un email al respecto, comunicándome que debo de pedir de nuevo las pegatinas. *

People who ordered their stickers before 10 March 2016 need to re-order again.

Comunicado completo aquí :encouragement:

* In order to speed-up the authentication process and be sure we only send stickers to developpers we henceforth require you to authenticate with your Github account.

Sintieron la presión después de tantos pidiendolas de Forobeta. :welcoming:

Atrás