¿Eres fanático de las películas de terror?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu genero de película preferido?

• Votantes totales
    0
a mi me gustan las de acción y comedia, antes me gustaban las de terror, pero ya ni asustan 😕

Bélicas y Thriller.

Drama y comedia

Las de ciencia-ficción pero la verdad que últimamente lanzan cada bodrio en cartelera (como Oblivion, Prometeus y otras que no aguantan ni media trama...) que la verdad ya toca pensárselo antes de ir a ver alguna...

Esperemos que nos vuelvan a deleitar con películas como Blade Runner, donde la fotografía, la trama, todo tiene una belleza especial... de pronto deberían pensar en menos efectos por computadora y más película...

a mi me gusta más de accion, y me parece que los gustos estan muy bien definidos por generos, siendo los hombres más acción y menos charla 😎

a mi me gusta más de accion, y me parece que los gustos estan muy bien definidos por generos, siendo los hombres más acción y menos charla 😎

A mí sí me gustan las películas donde hay charlas inteligentes, pero la verdad es que raramente se ven de esas ahora... Desde Eric Rohmer no he vuelto a ver nada inteligente (por no hablar del simbolismo que usaba, además la última película que vi de él la verdad es que fue pésima...)

Comedia, terror y ciencia Ficción pero mas el terror

amo las comedias

Bélico, que no esta en la encuesta. El cual puede ser acción, drama, documental y hasta terror.

Parece que las películas de terror son las preferidas en Forobeta. La verdad que ya me aburren ese tipo de historias, pero en fin, supongo que es una nueva moda... siempre las películas de terror vuelven a tomar relevancia cuando sale algún malo que agrada al público... aunque ahora mismo creo que estamos un poco lejos...

Me considero cinefilo 😛4:

Que mal solo se puede elegir una elegi animacion pero me gustan casi todos exceptuando talves terror y amor

Terror, pero mas que nada gore específicamente [emoji14]

"write once, run anywhere”

ACCIÓN. obviamente

Parece que las películas de terror son las preferidas en Forobeta. La verdad que ya me aburren ese tipo de historias, pero en fin, supongo que es una nueva moda... siempre las películas de terror vuelven a tomar relevancia cuando sale algún malo que agrada al público... aunque ahora mismo creo que estamos un poco lejos...

El terror no es moda, siempre tuvo un peso muy fuerte en el cine y TV.

Moda son las peliculas de Disney, Justin Bieber y toda esa porquería de bandas gay.

Terror & Zombies

Increible que a tantas personas les guste las peliculas de terror. Sinceramente nunca me han gustado. NO ASUSTAN! el cine de terror esta cada vez mediocres, historias muy huecas, poco creibles, y que no generan ningun tipo de panico en mi cuerpo, solo buscan la SORPRESA para impactarte, pero eso no es susto... esta claro que si estoy en un cine y de repente suena una tremenda explosión o un grito o aparece una cara en primer plano voy a saltar de la silla, pero no me he asustado, me he sorprendido.

Prefiero las peliculas relacionadas al servicio secreto / espias / fbi / camionetas que espian en la puerta, ese estilo. Bien a lo Enemigo Publico con Gene Hackman.

Hay épocas que soy más de thrillers, otras de drama pero sin duda la más veo es la Ciencia Ficción

Dejo esta peli, del genero gore que nace del terror, para que vean que no todas las películas de terror necesitan generar miedo o sustos, esta película fue prohibida en muchos países por lo cual no es conocida, es coreana y ya con decir esto le dejo una imagen ya que el tráiler es demasiado violento.

00e86c16c61a878fe525df84cc96a34b.jpg

Pd: Lo hago para explicar que no todo el terror da miedo, si bien hay películas de terror que las clasifican como terror cómico, pero esto no da miedo pero van a ver que no es algo que se ve en cualquier cine.

"write once, run anywhere”

Soy mas de Acción, pero no la exagerada sino la que tenga buena historia. Comedia me encanta pero de la que da risa no la estúpida.

Atrás