¿Eres feliz actualmente?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Muchos viven su vida de una manera monótona y aburrida, como si esta nunca se acabara. ¿Que clase de persona eres tu? Eres de los que viven cada momento al máximo, o de los que pasan mal. En síntesis ¿Eres feliz actualmente? En caso de que no lo seas ¿Que te hace falta?

Días los paso bien y días los paso mal, pienso que es imposible ser feliz toda la vida, Aunque intente decir "Quiero ser feliz todos los días" es prácticamente imposible siempre ahí un comentario una frase una Acción que me quita la felicidad para todo el día o parte de el dia, Soy feliz a ratos.

El problema de la gente es que cree que la felicidad es una meta que se alcanza y que puede perdurar, cuando no entienden que la felicidad es solo un estado, así como la tristeza, que se siente verdaderamente en algunos momentos. De igual forma la felicidad es un estado que se manifestará en los momentos en los que nos sentimos realizados.

Si bien, es algo que se puede prolongar por mucho tiempo (por eso la gente cree que es algo que se alcanza y perdura) pero en realidad no es así..

Soy feliz :welcoming: cuando cobro de adsense y soy infeliz cuando mi mujer me asalta 😡

vivo el día a día con algunos de ellos buenos, excelentes o bajones con estres y ansiedad..😛7:🙂 aveces hay que salir de nuestra rutina y despejar para limpiar un poco la mente.

'No hay que eliminar los problemas de uno, sino aprender a vivir con ellos y minimizarlos' en eso se podría resumir mi vida para estar bien.

¿No les pasa que la felicidad viene dada por el éxito exclusivamente?

Siento que me pasa eso, de hecho, cuando las cosas no me salen bien, ya sea en la U, o en el trabajo, tiendo a caerme -en lo anímico-.

Me gustaría mejorar un poco en ese sentido, pues, esto no es un juego de rol donde solo importan los puntos, la vida va mucho más allá.

En fin, solo quería desahogarme un poco, un saludo a todos.

Soy feliz, pero no es forma que dices, "viviendo cada momento al máximo"... :encouragement:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

la felicidad es un termino subjetivo, como mencionaron arriba es un estado pasajero que puede pasar mas o menos veces en nuestro día 😛irate:

Un profesor de filosofía decía que el sentido de la vida es ser feliz, yo nunca acepte eso y se lo decía en clases y armábamos arduos debates. Creo que la felicidad no se "alcanza" o es como un peluche que lo obtienes y ahí se queda contigo para toda la vida. Cuando el ser humano alcanza algo obtiene una felicidad momentánea y al poco tiempo quiere más y sus objetivos cambian y hasta que no consiga lo que se ha propuesto no sera "feliz".

Sobre tu pregunta, me siento bien gracias a Dios, muy bien 🙂.

No lo soy. ¿Qué me hace falta? Por desgracia dinero para mejorar mi estado de salud. Sin él no haces nada en según qué situaciones. Una pena.

Enviado mediante Tapatalk

Me siento muy feliz, solo un poco preocupado porque todavía no me caso. Pronto a finales de año o a comienzo del año que viene eso se acabará 🙂

No lo soy. ¿Qué me hace falta? Por desgracia dinero para mejorar mi estado de salud. Sin él no haces nada en según qué situaciones. Una pena.

Enviado mediante Tapatalk

Si no te molesta que pregunte ineedyou que es lo que tienes?

Con respecto al tema yo creo que no soy feliz pues no hago algo que me guste o aya soñado yo creo que en el momento que tenga una casa propia seré feliz no importa que venda todo lo que tengo pero al tener algo en que caerme muerto seguro que me dará la estabilidad para ser feliz plenamente.

Todavía no. 😕

Si no te molesta que pregunte ineedyou que es lo que tienes?

Con respecto al tema yo creo que no soy feliz pues no hago algo que me guste o aya soñado yo creo que en el momento que tenga una casa propia seré feliz no importa que venda todo lo que tengo pero al tener algo en que caerme muerto seguro que me dará la estabilidad para ser feliz plenamente.
Siento desilusionarte e informarte que mientras creas que alguna cosa material aumentará o te dará la anhelada felicidad vivirás en una constante e interminable frustración, tal vez lo notarás tal vez no.

Soy infeliz, porque? Porque vivo en un zona llena de discusiones, estrés y tristeza. No se vivir así me hace infeliz

Sex and money , quien no estaria feliz :v ?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Atrás