¿Eres freelance? ¿Estás cansado de buscar clientes?

miquelcamps Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Hola a todos,

no sé si es el mejor foro para publicar esto, mi idea no es hacer spam es intentar ver si hay una necesidad real para ver si merece la pena desarrollar la idea.

actualmente soy freelance y me encuentro que pierdo mucho tiempo en buscar nuevos clientes y trabajos, por lo que he pensado que sería interesante desarrollar un servicio gratuito que agrupe las ofertas de varias webs como pueden ser freelancer, nubelo, twago, etc. y que las recibas en un sólo email según tus intereses por ejemplo "desarrollo php"

a los freelancers del foro os interesaría algo así? aquí pueden ver más información
Proyecto 127 – Recibe trabajos freelance en tu email | Miquel Camps Orteza

un saludo

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si estaría bien, daría bastante ventaja ante otros diseñadores.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Existe ya un proyecto similar, la verdad es que buscar en mi propia zona (soy extranjero) ha sido un desastre porque sólo les importa "si voy a pirarme con la plata" (qué bobada). De hecho misi trabajos siempre los hago para otros países.

Revisa Contrata freelancers y accede al mejor talento remoto de América Latina | Workana no creo que puedas competir con un proyecto de esa índole, además que en Forobeta también hay muchas ofertas... y mucha gente llega al foro precisamente con idea de anunciarse en la zona de negocios

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Existe ya un proyecto similar, la verdad es que buscar en mi propia zona (soy extranjero) ha sido un desastre porque sólo les importa "si voy a pirarme con la plata" (qué bobada). De hecho misi trabajos siempre los hago para otros países.

Revisa Contrata freelancers y accede al mejor talento remoto de América Latina | Workana no creo que puedas competir con un proyecto de esa índole, además que en Forobeta también hay muchas ofertas... y mucha gente llega al foro precisamente con idea de anunciarse en la zona de negocios

Yo creo que la idea no es hacer un sitio donde encontrar Freenlacers. Sino mas bien reunir proyectos de varios sitios como Workana y similares, y mandartelos todos juntos la correo agrupados. Así no tienes que estar entrando a cada plataforma diferente que hay.

Aún así no me llama mucho la atención, pero bueno, siempre hay público para todo xD