¿Eres músico? ¿Qué instrumentos tocas?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera conocer a algunos colegas músicos del foro.

Yo tengo 13 años de experiencia como músico, toco al rededor de 15 instrumentos entre los cuales algunos de ellos son:
-Saxofón.
-Lira/Xilófono.
-Flauta.
-Trompeta.
-Batería.
-Timbal.
-Redoblante.
-Grandero.
-Bombo.
-Tumbadoras/Congas.
-Tambores.
-Piano.
Y otros más.

Mi único detalle es que soy auditivo, me refiero a qué yo mismo llevo una canción a un instrumento siguiendo las notas musicales mediante el oído pero sin leer partituras ya que no sé leer música.

Y ustedes?

Olvidé mencionar que he sido profesor/Instructor de música en tres bandas shows por más de 4 años.

Quisiera encontrar a colegas del foro con los mismos dones que yo. Quizá y hasta armemos un grupo virtualmente jajajaja

Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.

Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.
Lo tengo, pero está oculto porque actualmente estoy pasando un luto por la pérdida física y trágica de un primo/Compadre quién mañana cumplirá 2meses de aquél fatídico día.
. En los videos que tengo sólo aparezco tocando la lira/xilofonno. Cuando lo vuelva público voy a compartirlo acá.

No soy, musico pero tengo las ansias de aprender a tocar bateria electronica

yo quisiera aprender a tocar el teclado/piano pra hacer musica electronica trance

¡Que alegría me da leer esto! Yo soy músico, también empírica, apenas ahorita estoy aprendiendo a leer con un amigo que si es académico. Los instrumentos que más domino son los de cuerda; entre ellos:

- Guitarra Acústica y Eléctrica
- Cuatro
- Mandolina
- Mandola (Mandolina Tenor)
- Laúd
- Bandurria
- Timple Canario

Conjuntamente con las clases de Solfeo intento aprender de forma autodidacta el teclado/piano. Ojalá lo logre!!

Sigue, ser músico empírico no es cuestión de vergüenza, podemos hacer grandes cosas también.

Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?

Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?
Tengo 25 recién cumplidos.

Soy comerciante independiente y actualmente voy en primer año de la carrera de Derecho, con experiencia de 1 año en la carrera de contaduría pública.

Siempre ha sido un hobie.

No toco cuerdas.

Te iría bien un canal de Youtube

Yo tengo 12 años tocando la batería...
Hasta ahora tengo una batería, una guitarra, un teclado, un violin, pero los demás estoy tratando de aprender...

Yo también soy músico auditivo. Sé leer música, pero saco muchas canciones de oído.
Toco principalmente la gaita (asturiana, gallega y bretona), tambor y otras percusiones asturianas (Asturias, España), la batería, el cajón folk, bongós y un poquito de piano (de oído totalmente). Estoy medio aprendiendo violín y acordeón diatónico.

batero, pero la deje hace años, me gustaria aprender bajo y guitarra , pero la verdad me resulta algo dificil y no tengo las bolas que tenia a loas 15 o 25 para ponerme aprender

Yo toco el piano/teclado, me gustaria algun dia abrirme un canal de lo-fi

Por aqui un guitarrista 🙂
¡Que lindo suena! Muy relajante!

batero, pero la deje hace años, me gustaria aprender bajo y guitarra , pero la verdad me resulta algo dificil y no tengo las bolas que tenia a loas 15 o 25 para ponerme aprender
Me pasa lo mismo, pero me gustaría aprender con el Piano. Pero siento que me falta ese entusiasmo de darle y darle hasta lograrlo.

Yo toco el piano/teclado, me gustaria algun dia abrirme un canal de lo-fi
Intentalo. El Piano es hermoso!

Tengo varias responsabilidades, pero la vida me dará la oportunidad de comprarme un saxofón. No tengo ni idea de música.

Solo guitarra y algo de piano, la musica libera <3

Solo guitarra y algo de piano, la musica libera <3
Suena metafórico. Pero es una verdad tan ineludible.

La música es vida, es esa suave caricia que necesita tu alma en muchas circunstancias.

Tengo varias responsabilidades, pero la vida me dará la oportunidad de comprarme un saxofón. No tengo ni idea de música.
Si lo deseas, cuando tengas la oportunidad hazlo. Inténtalo. La música simplemente fluye del alma. Intenta replicar lo que escuchas, funciona bien. Y así aprendes. También puedes grabar lo que tocas y así oirás tus errores y en lo que tienes que mejorar.

Recuerdo que en el colegio nos enseñaron flauta y luego hice una temporada de guitarra. Ya después me dediqué a la universidad y quedo todo en el pasado.