Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo tengo, pero está oculto porque actualmente estoy pasando un luto por la pérdida física y trágica de un primo/Compadre quién mañana cumplirá 2meses de aquél fatídico día.Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.
Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?Quisiera conocer a algunos colegas músicos del foro.
Yo tengo 13 años de experiencia como músico, toco al rededor de 15 instrumentos entre los cuales algunos de ellos son:
-Saxofón.
-Lira/Xilófono.
-Flauta.
-Trompeta.
-Batería.
-Timbal.
-Redoblante.
-Grandero.
-Bombo.
-Tumbadoras/Congas.
-Tambores.
-Piano.
Y otros más.
Mi único detalle es que soy auditivo, me refiero a qué yo mismo llevo una canción a un instrumento siguiendo las notas musicales mediante el oído pero sin leer partituras ya que no sé leer música.
Y ustedes?
Tengo 25 recién cumplidos.Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?
¡Que lindo suena! Muy relajante!
Por aqui un guitarrista 🙂
Me pasa lo mismo, pero me gustaría aprender con el Piano. Pero siento que me falta ese entusiasmo de darle y darle hasta lograrlo.batero, pero la deje hace años, me gustaria aprender bajo y guitarra , pero la verdad me resulta algo dificil y no tengo las bolas que tenia a loas 15 o 25 para ponerme aprender
Intentalo. El Piano es hermoso!Yo toco el piano/teclado, me gustaria algun dia abrirme un canal de lo-fi
Suena metafórico. Pero es una verdad tan ineludible.Solo guitarra y algo de piano, la musica libera <3
Si lo deseas, cuando tengas la oportunidad hazlo. Inténtalo. La música simplemente fluye del alma. Intenta replicar lo que escuchas, funciona bien. Y así aprendes. También puedes grabar lo que tocas y así oirás tus errores y en lo que tienes que mejorar.Tengo varias responsabilidades, pero la vida me dará la oportunidad de comprarme un saxofón. No tengo ni idea de música.
Recuerdo que en el colegio nos enseñaron flauta y luego hice una temporada de guitarra. Ya después me dediqué a la universidad y quedo todo en el pasado.Si lo deseas, cuando tengas la oportunidad hazlo. Inténtalo. La música simplemente fluye del alma. Intenta replicar lo que escuchas, funciona bien. Y así aprendes. También puedes grabar lo que tocas y así oirás tus errores y en lo que tienes que mejorar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?