¿Eres músico? ¿Qué instrumentos tocas?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera conocer a algunos colegas músicos del foro.

Yo tengo 13 años de experiencia como músico, toco al rededor de 15 instrumentos entre los cuales algunos de ellos son:
-Saxofón.
-Lira/Xilófono.
-Flauta.
-Trompeta.
-Batería.
-Timbal.
-Redoblante.
-Grandero.
-Bombo.
-Tumbadoras/Congas.
-Tambores.
-Piano.
Y otros más.

Mi único detalle es que soy auditivo, me refiero a qué yo mismo llevo una canción a un instrumento siguiendo las notas musicales mediante el oído pero sin leer partituras ya que no sé leer música.

Y ustedes?

Olvidé mencionar que he sido profesor/Instructor de música en tres bandas shows por más de 4 años.

Quisiera encontrar a colegas del foro con los mismos dones que yo. Quizá y hasta armemos un grupo virtualmente jajajaja

Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.

Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.
Lo tengo, pero está oculto porque actualmente estoy pasando un luto por la pérdida física y trágica de un primo/Compadre quién mañana cumplirá 2meses de aquél fatídico día.
. En los videos que tengo sólo aparezco tocando la lira/xilofonno. Cuando lo vuelva público voy a compartirlo acá.

No soy, musico pero tengo las ansias de aprender a tocar bateria electronica

yo quisiera aprender a tocar el teclado/piano pra hacer musica electronica trance