Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo tengo, pero está oculto porque actualmente estoy pasando un luto por la pérdida física y trágica de un primo/Compadre quién mañana cumplirá 2meses de aquél fatídico día.Deberías crear un canal de Youtube y sacarle provecho. En lo personal me gusta la guitarra y digamos que tengo conocimiento de lo básico. Te saco un par de canciones. Espero retomar las clases virtuales pronto.
Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?Quisiera conocer a algunos colegas músicos del foro.
Yo tengo 13 años de experiencia como músico, toco al rededor de 15 instrumentos entre los cuales algunos de ellos son:
-Saxofón.
-Lira/Xilófono.
-Flauta.
-Trompeta.
-Batería.
-Timbal.
-Redoblante.
-Grandero.
-Bombo.
-Tumbadoras/Congas.
-Tambores.
-Piano.
Y otros más.
Mi único detalle es que soy auditivo, me refiero a qué yo mismo llevo una canción a un instrumento siguiendo las notas musicales mediante el oído pero sin leer partituras ya que no sé leer música.
Y ustedes?
Tengo 25 recién cumplidos.Q edad tienes? A que te dedicas profesionalmente? Actualmente la música para ti es un hobie? Tocas algún instrumento de cuerda?
¡Que lindo suena! Muy relajante!
Por aqui un guitarrista 🙂
Me pasa lo mismo, pero me gustaría aprender con el Piano. Pero siento que me falta ese entusiasmo de darle y darle hasta lograrlo.batero, pero la deje hace años, me gustaria aprender bajo y guitarra , pero la verdad me resulta algo dificil y no tengo las bolas que tenia a loas 15 o 25 para ponerme aprender
Intentalo. El Piano es hermoso!Yo toco el piano/teclado, me gustaria algun dia abrirme un canal de lo-fi
Suena metafórico. Pero es una verdad tan ineludible.Solo guitarra y algo de piano, la musica libera <3