¿Eres Positivo? Si no lo Sos Lee

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola compañeros , nuevamente Viplandia haciendo el 3 post para la comunidad con una pregunta interesante...

¿Eres positivo? Una pregunta tan simple... pero que si te das cuenta tiene mucho poder..- ¿Por que?

Yo creo que ser positivo nos lleva a tener mejores negocios , pensar en positivo y tener metas o sueños que vamos a lograr tarde o temprano nos hace estar en un circuito de positivismo por así decirlo , que si lo llevamos a cabo todo saldrá bien.

¿Todo saldrá bien?

Es mejor siempre pensar que sí , pero si alguna cosa sale mal es preferible aprender de ello y aprender del error cometido. TODO SON EXPERIENCIAS COMPAÑEROS , entonces aprenderemos y así no volverá a pasar. Poco a poco vamos a ir siendo más profesionales en el sentido de prueba y error y esto nos llevará al éxito.

En fin solo quiero decirles que SEAN POSITIVOS , QUE TODOS LOS NEGOCIOS VAN A VENIR A UNO SI UNO ESTA DISPUESTO A ELLO.

GRACIAS POR LEER OTRO POST YA QUE LO HAGO PARA DAR UN PEQUEÑO APORTE DEL LADO DE LA ACTITUD Y SER POSITIVO.

ME GUSTARÍA QUE ESCRIBAN EN EL HILO SI LO SON O NO. ¡ GRACIAS POR LEER ! HASTA PRONTO. 😛7:

Hola... yo también creo que debemos ser positivos... aunque yo he sido muy negativo... pero tengo esperanza y hay vamos con los negocios... 🙂

Si amigo, soy positivo pero, cuando hacer falta dinero para comer,, me poner triste :sorrow: saludos...

Hola... yo también creo que debemos ser positivos... aunque yo he sido muy negativo... pero tengo esperanza y hay vamos con los negocios... 🙂

Así se habla compañero ! éxitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si amigo, soy positivo pero, cuando hacer falta dinero para comer,, me poner triste :sorrow: saludos...

Claro , es entendible eso ! éxitos y prosperidad . Gracias por participar :encouragement:

Siempre positivo 🙂 Nunca negativo
Ánimo compañeros

Trato de ser positivo sin dejar de ser realista, tampoco se puede vivir en una nube 😉 es mi opinion.

Saludos!

Concuerdo con [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Entiendo perfectamente a [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]. no se de donde es pero en Venezuela pasa mucho lo que el dice "Cuando no hay para comer"
Y también estoy de acuerdo con el compañero [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]. Saludos :encouragement:

si soy positivo vayalo me parece buen aporte:encouragement:

Voy a tratar de ser mas positivo. Generalmente tiendo a ser pesimista cuando planeo algunas cosas, pero eso también me ayuda por si las cosas no salen como las deseamos a no sentirme tan mal.

Trato de ser positivo sin dejar de ser realista, tampoco se puede vivir en una nube 😉 es mi opinion.

Saludos!

Concuerdo con vos compañero , siempre positivo ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Voy a tratar de ser mas positivo. Generalmente tiendo a ser pesimista cuando planeo algunas cosas, pero eso también me ayuda por si las cosas no salen como las deseamos a no sentirme tan mal.

Ser positivo es bueno ! , si no sale aprendes de lo ocurrido ! éxitos ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si soy positivo vayalo me parece buen aporte:encouragement:

Gracias por comentar compañero , éxitos ! 😛7:

Ser positivo, es una herramienta muy útil. Pero como toda herramienta si no sabes como usarla se convierte en algo inútil. Y siempre he pensado que ser positivo deber ser acompañado con un buen plan de vida.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Atrás