Eres rentable en forex cuenta tu experiencia

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Hace un mes vengo estudiando forex, bueno conociendo lo básico adaptándome a programa MT4 metatrader 4, probando todos los días en demo con estrategias, indicadores, siguiendo a profesionales, empíricos japoneses, indicadores nulled de telegram, algunos cursos , intentando conseguir mi objetivo diario que serán entre 20 y 30 usd pero todavía no lo logro.

Ya intente en real pero me detuve por que sentía que podía quemar la cuenta, todavía me falta mucha practica.

Yo creo que es rentable la persona que por ejemplo con 1000 de capital logra al mes no se un 10% o más o en su caso logra una cantidad considerable al día por ejemplo 10 usd diarios o más, bueno es mi punto de vista.

PD: El forex es un mercado mundial con dinero para todos, solo que toca trabajar con inteligencia.
PD1: Hay miles de estafadores con guías mágicas mucho ojo.

Cuenta al foro:
1. Ya eres rentable en forex??? solo mt4 y mt5
2. Cuanto tiempo gastaste para ser rentable.

3. Alguna estrategia para los novatos. (No links spam)

Saludos.

Yo hago forex, lo he estudiado de manera autónoma +5 años y aunque me considero que sí puedo operar, no lo hago yo solo, de hecho estoy en un grupo de telegram blue trades fx y sinceramente son los mejores.
Para ganar $10 al día se necesita tener un buen capital (+$2000) si quieres ir seguro y operar con lotajes bajos. Hay personas que con $100 quieren duplicar esa cantidad en una semana y esto no funciona así y terminan perdiendo todo.
Noviembre y Diciembre son los peores meses para operar en forex.
En conclusión, sí se puede vivir del forex pero debes tener un buen capital inicial y sobretodo ser paciente y manejar las emociones. Yo desde julio he triplicado el capital de mi cuenta poco a poco sin riesgos elevados. Mas vale 1 pájaro en mano que 100 volando

Yo hago forex, lo he estudiado de manera autónoma +5 años y aunque me considero que sí puedo operar, no lo hago yo solo, de hecho estoy en un grupo de telegram blue trades fx y sinceramente son los mejores.
Para ganar $10 al día se necesita tener un buen capital (+$2000) si quieres ir seguro y operar con lotajes bajos. Hay personas que con $100 quieren duplicar esa cantidad en una semana y esto no funciona así y terminan perdiendo todo.
En conclusión, sí se puede vivir del forex pero debes tener un buen capital inicial y sobretodo ser paciente y manejar las emociones. Yo desde julio he triplicado el capital de mi cuenta poco a poco sin riesgos elevados. Mas vale 1 pájaro en mano que 100 volando
Sacar 10 al día invirtiendo 2000 está bastante bien.

Me incluyes en esas personas de los 100 usd :v

Que buena experiencia 5 años ufff... aun así he visto traders que son muy arriesgados y son capaces de doblar su dinero en uno o dos días... igualmente se puede perder todo en un abrir y cerrar de ojos... eso si tienes razón es mejor ir seguro, tendré que seguir estudiando y practicando para adecuarme 😉 lo he buscado en telegram y no me aparece dame el @ porfa 😉 saludos... Mi meta sigue presente 20 - 30 usd al día

Sacar 10 al día invirtiendo 2000 está bastante bien.
En esto del forex hay traders de todo tipo, todo tipo de estrategias, todo tipo de riesgos, hay gente con scalping que doblan cuentas de un día para otro pero es muy riesgoso... yo sigo a un usuario que por ejemplo usa un capital de 100.000 usd y a la semana saca 20.000 mil bueno eso si tiene mucha experiencia..

Atrás