Eres Uploader, Warez, Youtuber tienes que entrar!!

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, Estamos Lazando un nuevo servicio de shared (entervideos.com) que nos permitirá publicar vuestros videos y monetizarlos de la mejor forma, con CPA y Muy Pronto CPM por medio de la empresa Rice Advertising

Como Funciona:

Los videos que subas en tu cuenta puedes monetizar con Rice Advertising S.L. algunos usuario actualmente lo estan utilizando tal empresa otros todabia ni la conocen; puedes eligir 1 Banner 300x250 y 1 Banner 400x60 o ambos.

Futuro: Este proyecto se ha iniciado para conseguir anuciante que pagen por CPM y mas futuro por Clic
Proximamente pagaremos tambien por reproduciones.

Ventajas
Ahora con la nueva política de Youtube y el Copyright muchos usuarios incluyéndome nos podemos monetizar nuestros videos, Con EnterVideos si podras generar dinero
- los uploaders suberan los videos para las paginas y podrán monetizar el trafico generado con ofertas de Rice Advertising
- Los webmaster puede optar por tener publicidad o no (La publicidad no es obligatoria)
-

Espero os guste el servicio y quedo a disposición para recibir vuestros comentarios, consejos, observaciones y deseos. Gracias a todos

Última edición:
Creo que deberias trabajar un poco mas en el diseño. Y no obligar a las personas a registrarse me parece muy agresivo. Suerte

Tiene buena pinta, ahora solo falta que lo des a conocer, aunque supongo que mas que youtubers lo utilizaran uploaders, ya que es muy parecido a otros sitios de subida de archivos.

estamos trabajando en ellos pero el diseñador ha ternido algunos problemas...!
Creo que deberias trabajar un poco mas en el diseño. Y no obligar a las personas a registrarse me parece muy agresivo. Suerte

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 22:46 ----------

Gracia Espero el apoyo de todos

Tiene buena pinta, ahora solo falta que lo des a conocer, aunque supongo que mas que youtubers lo utilizaran uploaders, ya que es muy parecido a otros sitios de subida de archivos.

haber que tal , espero que ayude en algo 😀 gracias

Muy poco espacio para premium users, en vidspot tengo ya ocupado 3 veces más.
No me quedó claro si pagan por reproducción o también por conversiones.

Ok, Mas espacio gracia por la sugerencia yo tambien estaba pensando.

Actualmente estamos pagando por Rice Ads y muy pronto por visitas!

Muy poco espacio para premium users, en vidspot tengo ya ocupado 3 veces más.
No me quedó claro si pagan por reproducción o también por conversiones.

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 23:00 ----------

🙂 espero que te gusta vuelvo a decirlo cualquier duda y sugerencia son validas

Ya me registre xD.

de entrada mejorar el diseño, no se ve muy atractivo que digamos.

Me gusta el proyecto, suerte con eso. :encouragement:

Tienes algún respaldo económico? o va a ser otro de esos sitios que prometen el oro y al día siguiente desaparecen con plata/dinero de los usuarios?

Atrás