Erislandy Lara, robo a mano armada

eduaseso Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
1
Hola a todos los aficionados al boxeo!

Veo que esta sección está bastante parailla. jejeje Esto no puede ser!

No se si pudisteis ver el combate de Erislandy Lara pero fue un robo a mano armada!!! un tongo antológico! le pego un repaso a Saúl "El canelo" Rodriguez que todavía está que no se encuentra.

Me parece que en esta pelea hubo mucho movimiento entre "bambalinas" del niño bonito porque es incomprensible que le diesen el combate a Saul. Golden boy es golden boy y estamos hablando de las vegas!

Estuve escuchando que pedían la revancha, pero me huele a mi que de revancha nada de nada porque sino le va a pasar con una apisonadora por encima!
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Por supuesto que no fue robo, la pelea fue muy pareja: los dos pelearon terriblemente mal. Si acaso podemos hablar de robo fue a todos los aficionados que pagaron un boleto para ver semejante bodrio de pelea.

Canelo tiraba 10 golpes en todo el round y pegaba 1. El cubano tiraba 2 golpes, atinaba 1 y corría durante 175 segundos en cada round, Lara debe de entender que nadie puede aspirar a un triunfo en el boxeo con semejante falta de espiritu de combate, para mí debieron haber declarado a los dos perdedores y regresarles el precio del boleto a los que pagaron por él, eso hubiera sido lo más justo. Es triste que ahora que se retiren Pacquiao y Márquez no quedará nadie que reúna talento y atractividad en el boxeo, es tiempo de vacas flacas.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Robo? y a mano armada? Creo que vimos otra pelea entonces. Como ya dijeron realmente fue una pelea lamentable donde ninguno boxeo bien, pero darle la victoria a Lara hubiese sido increíble, no puedes aspirar a ganar si huyes más de 2 minutos por round, esa era su estrategia pero no lanzaba nada! Recuerdo cuando le gano Mayweather al Canelo aplicó la misma estrategia, sin embargo el Money a cada rato lanzaba golpes y se salia, tiraba y se salia, en cambio este cubano solo se salia y se salia y se salia, prácticamente no lanzaba nada, creo que conecto 10 golpes más que el canelo, pero el mexicano tuvo 30 o 40 golpes más de poder que el cubano.

Igual, como ya mencionaron, creo que los únicos estafados fueron los que pagaron el boleto de la pelea y los que contrataron el PPV.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Yo también digo que ganaba Lara, si el Refere consideraba que Lara estaba rehuyendo combate tenía que llamarle la atención y hacerle que se parara más, de lo contrario quitarle un punto y si insistía descalificarlo.

Pero Lara peleo fino contra un hombre más fuerte que él, peleo bien y los méritos para ganar los tenía, nos guste o no su estilo de boxeo. Si fuera por gustos Mayweather no estaría invicto y boxeadores como Cory Spinks no habrían sido campeones mundiales.

Eso sí, Lara lanzó muy poco en la segunda mitad de la pelea, pero de ahí a que perdió no lo vi así.

Erislandy Lara es víctima de un robo grosero en Las Vegas - Deportes - ElNuevoHerald.com

Según ese artículo Lara pregunta ¿qué tiene que hacer un cubano para ganar en La Vegas? Como si en Las Vegas solo le sacaran peleas a los cubanos y como si fuera la primera vez que los expertos quedan inconformes con resultados favoreciendo a "la estrella" Canelo cuando no lo merecía, porque una decisión mayoritaria contra Mayweayher, aunque al final perdió, fue algo que Saúl Álvarez no merecía, cuando si acaso ganó un asalto fue mucho.

Los deportes cambian con el tiempo y en Las Vegas el cambio es viejo, algunos afortunados y desafortunados como Lara, que tienen una gran oportunidad pero limitada, porque en Las Vegas la fama y otras veces la pudencia económica tienen peso en las tarjetas.

Álvarez es un gran boxeador, un hombre de choque franco que de fortaleza a fortaleza es difícil que se lo lleven, pega, resiste y entra en buenas condiciones, no es lento tampoco, pero por otro lado es también una gran figura mediática.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba