Hola Alexk, tiene muy buena pinta el tema, yo ahora en uno de mis sitios utilizó retrotube de wpscript, y veo que es similar, pero siempre he querido que el tema realice ciertas funciones para poder ponerlo en mi web principal y quería preguntarte si en tu tema se puede o en alguno momento se podrá:
1. Que no aparezcan los nombres de los vídeos, ya que los coloco en no index y pierdo tiempo con esta cuestión. Me refiero a que si entras a la home o cualquier categoría o TAG, solo se vean las capturas de los vídeos y sus respectivas métricas (vistas y tiempo) sin el nombre del vídeo.
2. En retrotube, agregaron hace no mucho la opción de hacer posts de fotos, pero las categorías, tags y actrices son punto y aparte de los posts de videos, y lo que yo necesito es que eso este unificado para poder tener páginas de actrices donde se pueda ver:
- nombre de la actriz en h1.
-una foto de la actriz
- una sección donde le pueda poner texto (tipo biográfico).
- debajo de lo anterior un título que diga vídeos de la "actriz" y abajo aparezca una especia de clúster con los vídeos de la actriz en cuestión y si son muchos, con paginación interna ( me refiero a que darle click en el dos no cambie de página, sino solemante los vídeos se recorran).
-un título que diga fotos de la actriz y aparezcan abajo igual en formato de clúster, los posts de fotos de la actriz y q tenga también esa opción de paginación interna que mencioné arriba.
Todo esto por qué con mi web principal busco posicionar para el nombre de las actrices y algo así me ayudaría tremendamente.
Saludos