ERR_ADDRESS_INVALID | En MUCHOS Sitios Ayuda

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Es la PC de mi trabajo, pero en realidad es la PC que uso básicamente, entonces es molesto que en muchos sitios como: mega, mediafire, algunos bancos a veces, y varias paginas no me cargue porque me aparece ERR_ADDRESS_INVALID...

He probado varias cosas de internet pero nada... Intente abrir mediafire de mi celular conectado al WIFI del mismo internet del trabajo y si me carga.

Vi un proceso por allí de revisar el archivo "HOST" del PC y me salen muchas paginas allí:

1698245705919.webp

Traté de eliminar todas esas paginas y guardarlos pero me sale que no tengo permisos , por más que esté en modo administrador y eso...

En realidad no se si eso sea un problema solo estoy intentando cosas.

Alguien tiene idea?

Efectivamente, tienes que eliminar esas lineas.
Debes tener un virus porque son todo programas de limpieza, el atacante no quieras que puedas acceder a sus webs.
Debes editarlo como administrador, aquí tienes como hacerlo:

Debes tener un virus porque son todo programas de limpieza, el atacante no quieras que puedas acceder a sus webs.
Increíble tambien trate de ponear unas lineas de comandos para limpieza y todo sale error. Es increíble ese pinche virus. Hace unas semanas hackearon el instagram del local y pusieron algo de bitcoin etc, debe ser eso mismo

Amigo eres un experto, funcionó la edición mediante tu método, agradecido infinitamente.

PDT: para eliminar el virus yo habia pasado ya AVAST y no volvieron a llegarme cosas de hackeo a mi email ,no se si esto eran residuos del mismo virus.

pero de todas maneras que programa me recomiendas ejecutar para limpiar virus? gratis claro...

no quiero formatear

Atrás