H historiascuriosas Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2015 #1 Buenas me gustaria saber como puedo solucionar el error que me da al poner un codigo. Me gustaria saber que es lo que esta mal o como lo tengo que hacer. Gracias!
Buenas me gustaria saber como puedo solucionar el error que me da al poner un codigo. Me gustaria saber que es lo que esta mal o como lo tengo que hacer. Gracias!
V victrsanchez Gamma Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2015 #2 debes hacerle un echo a tu código javascript, no puedes poner javascript directamente desde php.
lombervid Eta Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2015 #3 Si no veo mal, estas queriendo poner código HTML en PHP? :topsy_turvy: Sería que pusieras eso a algo como: PHP: echo '<script>var adParams = ......</script>'; Saludos.
Si no veo mal, estas queriendo poner código HTML en PHP? :topsy_turvy: Sería que pusieras eso a algo como: PHP: echo '<script>var adParams = ......</script>'; Saludos.
Combex Gamma Redactor 9 Abr 2015 #4 Venía a comentar lo mismo que dijeron ambos, jajaja! No puedes poner HTML en PHP, pero sí a la inversa. Falto agregar el echo para "imprimir" lo que quieras mostrar, en este caso el <script>
Venía a comentar lo mismo que dijeron ambos, jajaja! No puedes poner HTML en PHP, pero sí a la inversa. Falto agregar el echo para "imprimir" lo que quieras mostrar, en este caso el <script>