Erro hide hack

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la que instale todo bien el post hack y hide hack ya sale muy bien pero cuando envuelvo con la etiqueta hide sale toda la imagen pero al momento de darle gracias me dice

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

Solo se desenvuelve respondiendo al tema,que puedo hacer?

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias monito tengo otra pregunta ya utilize el buscador y no encontre la respuesta,siempre que creo un tema o respondo sale esto y se queda plantado mi version vbulletin es la 3.7

aca va la imagen:

jordy-jk

Alfa
Desde
6 Feb 2008
ami me paso eso, y fue que instale un hack llamado auto tag, no se si lo abras instalado, es lo que me paso a mi,

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
no e instalado algo parecido,yo e instalado el shoutbox,thanks y hide hack solo eso :S alguien q me ayude!!