Error 180 al compartir en grupos de Facebook: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Xtravision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtravision

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, actualmente estoy usando mi perfil profesional para subir a varios grupos publicidad de una empresa que he creado de personalización, utilizo el programa Jarvee y lo tengo configurado para que se me vaya añadiendo automáticamente a todos los grupos que sean de milanuncios, cambalache, rastrillo, etc mientras publica en algunos grupos (unos 90 diarios).

He de recalcar que mi cuenta ya tiene unos 9 meses, osea no es una cuenta nueva.

Al principio todo bien pero últimamente está dandome diciendo que no se puede compartir por error 180, según Jarvee puede ser lo siguiente:

1Cambia tu enlace si es una opción
2Invierta un servicio de interruptores de captcha ( DeathbyCaptcha o 2Captcha ) y configúrelo en Configuración de Jarvee - Pestaña Conectividad - Servidores de Captcha para que cada vez que Facebook le pida que complete un captcha, Jarvee lo haga automáticamente por usted.
3Utilice la función de publicación de imágenes en Jarvee.
4Si no está utilizando enlaces y, en su lugar, utiliza imágenes, lo más probable es que Facebook detecte en la imagen que está publicando como duplicado. Puedes resolver esto cargando una imagen diferente y usando la sintaxis de giro en tu título de publicación.

Hoy probaré si es la opción 4, pero quería saber si a alguien le ha pasado esto antes, se que facebook está dando muchos problemas con los grupos así que quería leer opiniones y como puedo hacerlo para que no me bloquee.

De paso me gustaría preguntar cuantos grupos recomendáis compartir diariamente para que no te bloqueen.

Gracias y un saludo!

90 grupos es mucho... debes dividirlo entre más cuentas, hace tiempo yo publicaba en más de 600 grupos al día, pero lo hacía con muchas cuentas, y eso era antes, ahora está más extricto me imagino...

90 grupos es mucho... debes dividirlo entre más cuentas, hace tiempo yo publicaba en más de 600 grupos al día, pero lo hacía con muchas cuentas, y eso era antes, ahora está más extricto me imagino...

Muchas gracias, me imaginaba que pudiera pasarme algo así...

Cuanto crees que puedo llegar a compartir por día? en internet he visto muchas recomendaciones pero cada uno barre para su casa y no me fío mucho de las páginas externas sin tener una segunda e incluso tercera opinión...

Te envie mp colega! quizas nos podamos ayudar con informacion sobre spam! saludos 😀

yo publique en 62 en un día y me banearon x 3 días, le pongo 5 minutos de diferencia entre cada grupo con mi autopublicador

Atrás