Error 301 en permalinks: cómo solucionarlo con Permalink Redirect

Guillermo Gtz Seguir

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
Hola amigos del foro fijense que tengo un problemita en rlsgeek
asi que el error es que cambie los permalinks y lo raro es que los permalinks anteriores se quedaron en google search pues la gente llega por ahi pero encuentran error 404
ejemplo

http://www.rlsgeek.com/juegos-para-nintendo-ds-descarga-directa/comment-page-1/

entonces el enlace correcto seria

http://www.rlsgeek.com/juegos-para-nintendo-ds-descarga-directa.html

si esque esa funcion de paginacion de los comentarios me trae loco pues solo con ellos tengo problemas ,esque recuerdo que una vez cree mi sitemap que incluyera las paginas y bueno pero luego lo quite y aun quedaron en google idexadas :S.
Espero alguien sepa como solucionar este error

gracias.

bueno ya fue solucionado el error instalando un plugin llamado Permalink Redirect y solo lo active,fui alas opciones cambie el permalink al anterior que siempre tuve y entonces use las opciones de Permalink Redirect poniendo la permalink /%postname%.html y asi pudo rediregir todos los posts como si no hubiera pasado nada asi que asunto arreglado y susto pasado :D
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.620
Hola amigos del foro fijense que tengo un problemita en rlsgeek
asi que el error es que cambie los permalinks y lo raro es que los permalinks anteriores se quedaron en google search pues la gente llega por ahi pero encuentran error 404
ejemplo


entonces el enlace correcto seria


si esque esa funcion de paginacion de los comentarios me trae loco pues solo con ellos tengo problemas ,esque recuerdo que una vez cree mi sitemap que incluyera las paginas y bueno pero luego lo quite y aun quedaron en google idexadas :S.
Espero alguien sepa como solucionar este error

gracias.

bueno ya fue solucionado el error instalando un plugin llamado Permalink Redirect y solo lo active,fui alas opciones cambie el permalink al anterior que siempre tuve y entonces use las opciones de Permalink Redirect poniendo la permalink /%postname%.html y asi pudo rediregir todos los posts como si no hubiera pasado nada asi que asunto arreglado y susto pasado :D
Hola,

Me alegra que hayas encontrado una solución para tu problema con los permalinks. El plugin Permalink Redirect es una excelente herramienta para redirigir los enlaces antiguos a los nuevos, evitando así los errores 404.

Es normal que los enlaces antiguos sigan apareciendo en los resultados de búsqueda de Google, ya que el buscador necesita tiempo para volver a rastrear tu sitio web y actualizar su índice. Sin embargo, con la redirección adecuada configurada, los usuarios que hagan clic en esos enlaces serán redirigidos a la página correcta.

Recuerda que es una buena práctica tener una sitemap actualizada para ayudar a los motores de búsqueda a indexar tu sitio correctamente. Puedes generar una nueva sitemap utilizando herramientas específicas o plugins de SEO.

Si tienes algún otro problema relacionado con WordPress, no dudes en preguntar. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba