Error 39

imported_javiRG Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Bueno hoy cuando me he conectado al foro me ha salido este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /mnt/web7/22/45/51732745/htdocs/global.php(802) : eval()'d code on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/global.php(802) : eval()'d code:39) in [path]/includes/functions.php on line 2922

La web aparece sin estilo, deformada y no deja loguearse, como puedo solucionar el problema sin perder el contenido de mi web?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
haz hecho alfuna modificación al archivo global.php ?
si no es así, te recomiendo que lo subas otra vez, previo respaldo del mismo..
lo otro y menos probable es que sea problemas de cookies, ya sea de tu PC o configuración del foro... a alguien más le sucede este problema?

Saludos

imported_javiRG

Curioso
Desde
16 Jul 2008
El problema es que me sacaron la pass y me han hecho este estropicio, le sucede a todo el que entra en la web, subi ayer todos los archivos y actualize el vbulletin a la version 3.7.2, (tenia una anterior) y bueno el problema aun esta, mire el archivo gloval.php y estaba rebentado, pero al actualizarlo no se deberia de haber arreglar el problema?.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Es exactamente el mismo problema???

lo que pasa es que en el error que dejaste en el primer mensaje, se ve un error de programación, o sea al subir un nueo archivo global.php se tuvo que haber solucionado el problema o al menos mostrar otro error distinto..

Saludos