blittcer Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Nov 2007
Buenas amigos, la verdad que este post no se si ponerlo aquí o en servidores porque tiene que ver con la optimización para buscadores (SEO), aunque más bien con el WPO para servidores...
He instalado en un VPS, un server nginx con php5-fpm, php-apc, memcached, de base de datos mariadb. Todo parece ir bien...
Pero ahora que quería optimizar un poco las cosas y ayudarme de GTMetrix.com
me da un error que me mosquea... no se si en alguna configuración estoy bloqueando algo quizás. La verdad que estoy desconcertado. Aún estoy muy verde en esto de los servidores y nginx.
Aquí dejo el error al analizar mi web con GTMetrix.
Analysis Error
The page returned an error: 403 Forbidden
GTmetrix tried to access the page, but your server has denied access to the page. Your server or application may be blocking GTmetrix, or it requires a login. Check the URL and try again.
He instalado en un VPS, un server nginx con php5-fpm, php-apc, memcached, de base de datos mariadb. Todo parece ir bien...
Pero ahora que quería optimizar un poco las cosas y ayudarme de GTMetrix.com
me da un error que me mosquea... no se si en alguna configuración estoy bloqueando algo quizás. La verdad que estoy desconcertado. Aún estoy muy verde en esto de los servidores y nginx.
Aquí dejo el error al analizar mi web con GTMetrix.
Analysis Error
The page returned an error: 403 Forbidden
GTmetrix tried to access the page, but your server has denied access to the page. Your server or application may be blocking GTmetrix, or it requires a login. Check the URL and try again.