Error 403 al entrar en el Archivo

imported_MIGUELITRO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2008
Al intentar entrar en el Archivo, ese que se muestra en la barra de abajo del foro, este me lanza el siguiente error:

Error: 403
Forbidden
You don't have permission to access /sitemap/ on this server.

Entiendo que lo que me quiere decir esto es que no tengo permisos para acceder a esa ruta, pero he probado a poner diferentes permisos y no consigo nada.

¿Alguien sabría que puede ser?.

Gracias... :)

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Hola Miguel,

Por favor lee este mensaje para más información acerca de ese mensaje de error:

http://www.vbhispano.com/foros/f37/ayuda_error_raro_entrar_admincp-18183/#post95895

Gracias Andrés Durán, estuve echándole un ojo al tema que me sugieres y probé lo que sugeríais en él, pero aún así sigo sin poder hacer nada. No sé si tendré que ponerme en contacto con el proveedor.

El caso es que al admincp (al que hace referencia ese hilo) entro perfectamente. Solo me sucede con el archivo, osea, cuando trato de entrar en http://www.midominio.com/sitemap/

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
¡He conseguido solucionarlo!

En el panel de administración de vBSEO, en
Opciones Generales -> Opciones del Archivo de vB -> Reescribir la URL que dirige al Archivo Principal, había marcado /sitemap/ y al volverlo a colocar en /archive/ o /archive/index.php/ me vuelve a funcionar, ya que ahí es donde se encontraban los archivos.

Así que, amigo Andrés Durán, ibas por el buen camino. :p

Ahora mi duda es... ¿Si yo muevo el contenido de la carpeta "archive" a la carpeta "sitemap" para que la URL sea www.midominio.com/sitemap/ se seguirá generando correctamente el archivo del foro?.

Gracias por vuestra ayuda amigos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El archivo de vBulletin es poco productivo. Si mueves el contenido del directorio, dejará de funcionar.

El error se da básicamente por una mala optimización del módulo mod_security de Apache. Tus proveedores de hosting deberán resolver.

Saludos.