Error 403, al enviar MP ¿POR QUÉ?

  • Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe porque cuando intento enviar un mensaje privado a algun usuario me da este error ?
 
Al parecer esta habiendo bugs en en el foro.
 
Última edición:
Si lo estas queriendo enviar a traves de su post y el titulo del post tiene "..." es decir, tres puntos suspensivos, es por eso.
Accede a su perfil y desde ahi enviale un mensaje.

Lo intento hacer desde aqui mira, para contactar al usuario desde su post

 
Debes dejar el enlace para si les ocurre a todos.
Y poder corroborar.
Yo he mandado varios mensajes con lo que menciona webmaaron y si he podido mandarlos.

Haber si puedes dejar el link del post. 🧐
 
Debes dejar el enlace para si les ocurre a todos.
Y poder corroborar.
Yo he mandado varios mensajes con lo que menciona webmaaron y si he podido mandarlos.

Haber si puedes dejar el link del post. 🧐

LINK DEL POST
 
Yo he mandado mensajes privados similares al titulo y si he podido mandar.
Entonces es un error que falta corregir en el foro, ya que no deberia salir esta clase de error.
Bueno ojala lo haya solucionado. Saludos.
 
Yo he mandado mensajes privados similares al titulo y si he podido mandar.
Entonces es un error que falta corregir en el foro, ya que no deberia salir esta clase de error.
Bueno ojala lo haya solucionado. Saludos.
Pasa desde hace semanas al menos y es por los ...
 
Acabo de editar el titulo, solo para que probeis y lo veais.

Entra de nuevo al post de mi firma e intenta enviarme un mensaje.

Vale, pues tienes razon, a los post de "..." no se puede enviar PMs
 
Vale, pues tienes razon, a los post de "..." no se puede enviar PMs
Con que entres en el perfil del usuario y desde el perfil le escribas solucionado.

Todo tiene solución!
 
Con que entres en el perfil del usuario y desde el perfil le escribas solucionado.

Todo tiene solución!

Sí, lo haré así. Sólo quería descartar algún bug con mi navegador, inclusive había borrado la cache de mi navegador.
 
Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.