eruizr82
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lo estas queriendo enviar a traves de su post y el titulo del post tiene "..." es decir, tres puntos suspensivos, es por eso.Alguien sabe porque cuando intento enviar un mensaje privado a algun usuario me da este error ?
Ver el archivo adjunto 1189457
Si lo estas queriendo enviar a traves de su post y el titulo del post tiene "..." es decir, tres puntos suspensivos, es por eso.
Accede a su perfil y desde ahi enviale un mensaje.
Pero el titulo de su post, tiene "..." en el titulo?Lo intento hacer desde aqui mira, para contactar al usuario desde su post
Ver el archivo adjunto 1189594
Te refieres a algo asi ?Pero el titulo de su post, tiene "..." en el titulo?
Eso nada tiene que ver.
Eso nada tiene que ver.
Probé en uno de tus post y me abre bien sin problemas para mandar pm.Pero el titulo de su post, tiene "..." en el titulo?
Debes dejar el enlace para si les ocurre a todos.
Y poder corroborar.
Yo he mandado varios mensajes con lo que menciona webmaaron y si he podido mandarlos.
Haber si puedes dejar el link del post. 🧐
Acabo de editar el titulo, solo para que probeis y lo veais.Probé en uno de tus post y me abre bien sin problemas para mandar pm.
Ver el archivo adjunto 1189606
Pasa desde hace semanas al menos y es por los ...Yo he mandado mensajes privados similares al titulo y si he podido mandar.
Entonces es un error que falta corregir en el foro, ya que no deberia salir esta clase de error.
Bueno ojala lo haya solucionado. Saludos.
Si eso deberian corregirlo.Pasa desde hace semanas y es por los ...
Acabo de editar el titulo, solo para que probeis y lo veais.
Entra de nuevo al post de mi firma e intenta enviarme un mensaje.
Con que entres en el perfil del usuario y desde el perfil le escribas solucionado.Vale, pues tienes razon, a los post de "..." no se puede enviar PMs
Con que entres en el perfil del usuario y desde el perfil le escribas solucionado.
Todo tiene solución!
De nada!Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?