Error 403 al guardar cambios en plugin oficial de Adsense

• Autor Autor Pipita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipita

Pipita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello!

Tengo un problema con el plugin que ha sacado adsense para wordpress.

Al seleccionar los bloques que quiere poner, le doy a guardar y cuando empieza a aplicar los cambios pone:

No se han podido aplicar los cambios en su sitio

No hemos podido guardar su configuración. La solicitud a su servidor ha fallado con el código de error 403.

El caso es que con la sesión de Wordpress iniciada me saca los bloques, pero si lo hagan con privada o en móvil, no salen.

Tengo en otros WP metido este plugin y me funciona sin problemas.

Alguien sabe lo que pasa?

Gracias!

¿A cuál plugin te refieres?

kj

¿A cuál plugin te refieres?

kj

El oficial de google...

A mi tambien me da el mismo error, no se porque... termine colocando los banners a mano y no con el plugin...

Adivino... usan Banahosting (o peor, hostinger).

Me parece que el error es con el mod_security de litespeed con el que siempre me peleo en ese hosting.

El error 403 es un error de prohibición, o sea, que el la solicitud está siendo bloqueado por el servidor.

¿Alguno me puede pasar el texto que obtienen en su consola de chrome o de firebug? (a ver si con eso se puede hacer algo, porque no tengo hosting en bana ni cuenta adsense para probar).

El error se genera desde el archivo "admin.js" que se encuentra en la carpeta "js" del plugin cuando se hace una solicitud a "tusitio/wp-admin/options-general.php?page=GooglePublisher_plugin_action&google_publisher_plug....". (por si les sirve de algo)

Eso es todo lo que encontrado "desde afuera".

kj

si se que es el error, el tema que venia funcionando bien (tengo VPS en lino (bana) sin litespeed), y de una version a otra el plugin dejo de funcionar, pero como meti los banners a mano no le di importancia...

Yo utilizo dondominio

Acabo de probarlo con otra web allí y también da el problema.

Y sí, es el plugin oficial

Voy a ponerme en contacto con dondominio para ver que me dicen..

- - - Actualizado - - -

Bueno pues tras hablar con dondominio, ya se me ha arreglado el asunto. Era tema del servidor que no tenía todos los permisos de las peticiones que se mandaban.

Una cosa menos 🙂

Atrás