Error 403 Forbidden después de publicar primera entrada en blog

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Bueno estaba abriendo un blog nuevo Enlace eliminado y terminando de escribir la primera entrada me da error y al actualizar me sale Error 403 Forbidden y la url cambia a otra -> Enlace eliminado

Esa url no la conozco de nada le he hecho whois y no me dice nada, he mirado las dns en namecheap que es donde tengo el dominio y en 1and1 q es donde tengo el host y no veo nada raro, como puedo solucionarlo? Y porque creeis que ha pasado? Tengo todo actualizado. Gracias de antemano

Busca en tu htacces la redirección y quítala. Es todo. Saludos! Y cambia contraseñas y todo.

El htacces no estaba, lo meti yo y solo tengo esto

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

revisa el theme de wordpress que estes utilizando es probable que allas bajado un con esa redireccion en el codigo, no hace falta que te hackearan ni nada.
primero desactiva el theme y vuelve a probar, si no te redirige, bingo! esta en el theme y a revisar todo el codigo

El theme es mio, lo uso en más blogs y no he tenido ningun problema hasta ahora :S

ahora entro desde otra maquina y le doy una mirada,
probaste de desactivar todos los plugins?
asi se van descartando posibilidades

Tenia los plugins Contact Form 7 y All in one seo pack, los he borrado y sigue igual

¿Ya encontraste la raíz del problema ethernity?

Si, el problema fue que alguien entro a mi cuenta de namecheap y puso una redirección de mi dominio a textualizado.com y este a la vez esta redireccionado a forevercachanilla.com ya he cambiado la contraseña y restablecido el dominio

Que bueno que no te hicieron domain transfer. Sabias que las cuentas de los registrar de dominios es una de las cosas a cuidar mas importantes? Saludos.

Desactiva los plugins que instalastes (si los tienes) aveces tienen bugs y dan errores, por otro lado cambia las contraseñas de tu panel (cpanel) y admin de wp

Atrás