Error 404 en categorías de mi web, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos hace unos momentos me acabo de dar cuenta que cuando intento acceder a una categoria de mi web estas dan error 404

he dasactivado todos los plugins y aun sigue el problema.

Alguien sabe como solucionarlo, es un blog nuevo que estoy montando ya todas las entradas que he creado pero me pare aqui por este problema.

El blog es el de mi firma (si el que esta debajo)

Hola, si desde el panel realizaste algún cambio reciente en la estructura URL que pueda afectar este elemento, solo ve nuevamente a esta opción del panel y selecciona "guardar", sin necesidad de modificar nada, solo "guardar".

Borra caché, tanto de tu sitio web como en el navegador.

Comprueba si es el theme que está ocasionando el problema, tan solo coloca temporalmente alguno que trae por default wordpress y prueba. ¿El theme actual te incluye taxonomías? De ser así, ¿Realizaste algún cambio reciente en alguna?

Espero tu respuesta para intentar seguir ayudándote.

Ve a enlaces permanentes y actualiza , capaz con eso se restaure .

A mi me paso algo similar...prueba con borrar el cache

Algo le hiciste al htaccess?
Tal vez podría estar el error ahí, recuerda que el archivo debe estar algo asi.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

solo ve a opciones->enlaces permanentes->guardar eso te tendria que solucionar el problema!

solo ve a opciones->enlaces permanentes->guardar eso te tendria que solucionar el problema!

Listo y no paso nada sigen dando error

- - - Actualizado - - -

Algo le hiciste al htaccess?
Tal vez podría estar el error ahí, recuerda que el archivo debe estar algo asi.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Borre el archivo htaccess y cree uno nuevo y nada

- - - Actualizado - - -

A mi me paso algo similar...prueba con borrar el cache

igual probe desde otra pc y conexion e igual da error

- - - Actualizado - - -

Hola, si desde el panel realizaste algún cambio reciente en la estructura URL que pueda afectar este elemento, solo ve nuevamente a esta opción del panel y selecciona "guardar", sin necesidad de modificar nada, solo "guardar".

Borra caché, tanto de tu sitio web como en el navegador.

Comprueba si es el theme que está ocasionando el problema, tan solo coloca temporalmente alguno que trae por default wordpress y prueba. ¿El theme actual te incluye taxonomías? De ser así, ¿Realizaste algún cambio reciente en alguna?

Espero tu respuesta para intentar seguir ayudándote.

Sigue igual cambie de tema por los que atre por defecto WP y sigue igual el problema

¿Has revisado los enlaces permanentes avanzados? Que no hayas cambiado la estructura por defecto, deja que Wordpress reescriba el .htaccess. He leído todo lo que has hecho y parece muy raro si ya tienes todos los plugins desactivados. Quizá una re instalación sea lo mejor. :ambivalence:

¿Has revisado los enlaces permanentes avanzados? Que no hayas cambiado la estructura por defecto, deja que Wordpress reescriba el .htaccess. He leído todo lo que has hecho y parece muy raro si ya tienes todos los plugins desactivados. Quizá una re instalación sea lo mejor. :ambivalence:

Lo que hice fue borrar el archivo .htaccess luego ir a enlaces permanente > guardar para que wordpress creara otro archivo .htaccess, se creo el archivo pero sigue dando error

- - - Actualizado - - -

Listo ya encontre el error, lo que paso es que queria quitar la palabra /category/ y lei en un tutorial que un metodo era colo cando un (.) Punto se eliminava lo hice y se elimino la palabra pero daba error ya quite el punto y se soluciono el problema pero ahora como hago para quitar la palabra /category/ de la ur en mi otro blog con el plugins yoast seo se puede hacer pero en este blog instale yoast seo pero no me aparecem estos ajustes :S

Lo que hice fue borrar el archivo .htaccess luego ir a enlaces permanente > guardar para que wordpress creara otro archivo .htaccess, se creo el archivo pero sigue dando error

- - - Actualizado - - -

Listo ya encontre el error, lo que paso es que queria quitar la palabra /category/ y lei en un tutorial que un metodo era colo cando un (.) Punto se eliminava lo hice y se elimino la palabra pero daba error ya quite el punto y se soluciono el problema pero ahora como hago para quitar la palabra /category/ de la ur en mi otro blog con el plugins yoast seo se puede hacer pero en este blog instale yoast seo pero no me aparecem estos ajustes :S

Activa los ajustes avanzados y ahí debería de estar la opción, Yoast funciona igual en todos los sitios.

Pos no me sale :s es raro por que en mi otro sitio salen otras cosas pero en este solo dispongo de esto:

seo.webp

No se como hacer para que me salgan los ajustes completos como en el otro sitio

Atrás